sábado, 29 de septiembre de 2018

CHOLA MÓVIL: LUIS JUAN DE DIOS LLEVA MENSAJE ESPERANZADOR A PUEBLOS DE YAUYOS.

Caravana de “la cholita” recorre los 33 distritos con Rosita Vásquez y está primero en los sondeos.
Luis Juan de Dios y Rosita Vásquez, recorren todo Yauyos.
Al bordo de la “chola móvil”, la caravana de Unidad Cívica Lima, movimiento regional, viene recorriendo los diferentes pueblos de la provincia de Yauyos, llevando el mensaje esperanzador a su gente para un futuro promisor. 
Algunos sondeos de opinión pública de la región lo ubican en
primer lugar.

“Yauyos se lo merece. Es tiempo de enrumbar nuestro destino y lo haremos en conjunto, desterrando el anarquismo y la corrupción que en los últimos tiempos ha llevado a la postergación a nuestra provincia”, precisó Luis Juan de Dios, candidato de Unidad Cívica Lima por Yauyos.
En la caravana de visita a los pueblos de Yauyos, también acompañó Rosita Vásquez Cuadrado, líder y candidata a la gobernación regional, siendo recibidos con fervor y algarabía por los pobladores.
En cada visita a los pueblos de Yauyos, los ciudadanos asumían el compromiso de “cerrar filas” con “la cholita”, puesto que era una de las pocas candidatas a la región Lima que llegaban a lugares más recónditos de Yauyos.
Tras su visita a Miraflores, Laraos, Villafranca, Cacra, Lincha y Colonia Pampas donde recibieron “baño de popularidad”, la “chola móvil” – que es toda una atracción – llegó a la reserva paisajística de Nor Yauyos Cochas – Vitis - Huancaya.
Los propios candidatos de “la cholita Matías Huari (Cacra) Saturnino Ninasque (Lincha), Abanto Justo Miranda (Huancaya) y Rosalino Reyes (Consejo regional), bautizaron a Luis Juan de Dios, como el engreído de la provincia de Yauyos.
La Cholita avanza a lo largo y ancho de la provincia de Yauyos. No importa la hora, la población se da un tiempo en sus labores para recibir a los candidatos de la Cholita, que recorren los pueblos de día y de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...