sábado, 29 de septiembre de 2018

AVANZA PAÍS: DR. ANDRÉS ORÉ SE SUMA AL TREN DE MIGUEL CHUQUISPUMA CAYCHO

Expresa que Cañete tiene una deuda con Jorge Brignole.
Dr. Andrés Oré Cárdenas, respalda al partido que lleva como
símbolo el tren
 El Dr. Andrés Oré Cárdenas, conocido galeno cañetano y un duro crítico en nuestra sociedad, desde hace algunas semanas, viene alentando la candidatura del Ing. Miguel Chuquispuma Caycho a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete para los comicios de octubre próximo.
A través de su cuenta de Facebook, destaca al candidato que tiene como símbolo el tren, señalando que es un profesional que surgió desde abajo, gracias a su perseverancia y sobre todo su inteligencia, superando todas las adversidades que le tocó afrontar en la urbe limeña.
“Ahora, el ingeniero Miguel Chuquispuma, asume el reto de
salvarnos de la crisis, el caos y la corrupción que padece Cañete, liderando un equipo de profesionales de primer nivel del país que vendrán a trabajar con calidad y efectividad”, se lee en su cuenta de Facebook de Andrés Oré. 
El otrora regidor imperialino, recordó también al mentor de esta organización política: Jorge Brignole Santolalla de quien dijo que gracias a su persistencia y su amor por Cañete, se fajó por ella, pese a estar delicado de salud y su desvanecimiento que le pudiera ocurrir en cualquier momento.
“Cañete tiene una deuda con Jorge Brignole”, expresa en su muro para luego rematar dirigiéndose al león: “Te costó la vida… Ahí va mi apoyo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...