viernes, 4 de enero de 2019

SEGUNDO DÍAZ: DISCURSO CONCILIADOR Y LÍRICO SIN UNA PIZCA DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

Así arranca la era de Segundo Díaz en Cañete
La era de Segundo Díaz inicia su mandato con cierta dura
Segundo Díaz De la cruz, siempre enarboló la bandera de la lucha frontal contra la corrupción. Sin embargo, tras juramentar como flamante alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete, su discurso trató de tener forma, pero de fondo fue muy pobre.
Un mensaje conciliador, algo poético que le faltó el aderezo al que siempre ha sabido ponerle en sus discursos: lucha frontal contra la corrupción" que en sus cerca de 20 minutos de elocución, no mencionó. 
Menos dio conocer sobre el estado situacional de la gestión saliente.El pueblo quería saber cómo recibe la Municipalidad Provincial de Cañete. Y no lo dijo. Salvo el de refilón al señalar que la gestión de Alex Bazán dejó de gastar el 30 por ciento del presupuesto.
Tampoco se adelantó en anunciar la ejecución de alguna obra emblemática, tal como lo hizo pomposamente en la campaña electoral. salvo el de buscar la unidad y trabajar en conjunto con las autoridades para no defraudar a la población. 
No queremos señalar que sea un mal comienzo de su gestión. Pero, esperamos que en el transcurso de los días, informen sobre el estado situacional de la comuna y solicite la intervención de Contraloría General de la República para dilucidad sobre las presunciones de actos de corrupción que se denunciaron en más de una oportunidad en la gestión del mal llamado Ángel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...