viernes, 3 de agosto de 2018

RAUL MEZA Y ROSANA KUPERMAN: RECIBEN RESPALDO DE RESIDENTES EN CAÑETE

Fueron invitados de honor a uno de los más grandes acontecimientos que realizan anualmente organizan los ayacuchanos, huancavelicanos, apurimeños y huancaínos 
Raul Meza y Rosana Kuperman en plena fiesta de los residentes en Cañete.

"Cañete es nuestra segunda tierra. Nuestros hijos y nietos, han nacido aquí", fueron algunos mensajes que expresaron los "paisanos" que anualmente se reúnen en un conocido local campestre de San Vicente para celebrar las fiestas patrias.


"Nosotros sufrimos en carne propia la violencia interna en nuestro país. Sabemos de cómo era el Perú antes de los 90, a nosotros no nos van venir con cuentos, puesto que gracias al "Chino" Fujimori, se pacificó el país", expresaron.

Los candidatos por fuerza popular: Raul Meza (Alcalde) y Rosana Kuperman (Consejera regional), agradecieron el gesto y apoyo por los residentes, señalando que ellos también provienen de tierra adentro. 
"Soy cañetano, Pero, mis ancestros son de Ayacucho"; dijo Raúl Meza quien se comprometió trabajar por todos, sin distinción alguna porque es una política de nuestro Partido de hacer obras en los más recónditos de nuestro país.
Por su parte, Rosana Kuperman, quien fue la más asediada por los asistentes, expresó que, si bien es cierto que sus padres son cañetanos, pero su abuela fue de Abancay. 

"Lo más importante es que todos somos peruanos y como autoridades tenemos que velar por el bienestar de nuestros coterráneos brindando oportunidades de desarrollo y progreso", indicó la señora Kuperman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...