martes, 3 de julio de 2018

RICARDO CHAVARRÍA: OBRAS ABANDONADAS, INCONCLUSAS Y SOBREVALORADAS EN LA REGIÓN LIMA

12 mil millones de soles se pierde en corrupción cada año en el Perú y nuestra región no está ajeno a esta lacra.
Ing. Ricardo Chavarría Oria, líder del movimiento Fuerza 
Regional
El candidato a la Gobernación Regional de Lima por el movimiento Fuerza Regional, Ing. Ricardo Chavarría, lamentó las obras abandonadas, inconclusas y sobrevaloradas existentes en los diferentes pueblos de esta parte del país.

Citó como un problema emblemático al hospital regional de Cañete que está abandonado, augurando que en el presente año pueda concluirse y prestar el servicio que tanto requiere la población.

“Vemos colegios, carreteras y otras obras que conocen y están en abandono total", manifestó en tono enérgico en clara alusión a las gestiones de Nelson Chui y Javier Alvarado quienes son los responsables.
"Esto, no puede continuar”, precisó Chavarría durante la pomposa presentación de su candidata a la alcaldía del distrito de Nuevo Imperial, Prof. Carmen Ramos Oyolo, siendo ovacionado por sus asistentes.
Chavarría, dijo que a pesar que el presupuesto de la región se incrementa cada año, no han mejorado la calidad educativa, puesto que los colegios carecen de materiales educativos y mejoramiento de sus infraestructuras.
“De los puestos de salud, ni qué decir. No cuentan con médicos, faltan medicinas y carecen de instrumentos quirúrgicos. Los pacientes están abandonados a su suerte. Todo esto se tiene que terminar”, manifestó Chavarría.
Dijo sentirse fortalecido con las bases de Nuevo Imperial y pidió la confianza a sus seguidores, remarcando que no pierdan las esperanzas porque Ricardo Chavarría no vive de la política.
“Vamos a demostrarle de cómo se trabaja políticamente por el bien de todos. Al que mete la mano tenemos que sacarlo de inmediato y de esta forma dar dar el ejemplo para que ese dinero vaya al desarrollo del pueblo”, expresó.
12 MIL MILLONES EN CORRUPCIÓN.
Refiriéndose al panorama nacional, dijo observar una corrupción generalizada en todos los niveles donde se pierde 12 mil millones de soles al año por concepto de corrupción.
“Tanta plata que llega a parar a los bolsillos de unos cuantos. Y los gobiernos regionales, no son ajeno. Pero, esto tenemos que terminar aplicando la política de corrupción cero a nuestro gobierno”, manifestó Ricardo Chavarría en el inicio de su campaña electoral en Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...