sábado, 7 de julio de 2018

COLEGIO “JESÚS DE NAZARETH”, GANÓ CUATRO MEDALLAS DE ORO EN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2018.

Alumnos obtuvieron, además una de plata y otra de bronce en la etapa regional realizado en Huacho
Yumi Rodríguez se alza con la medalla de oro en Huacho
 Cuatro medallas de oro, una de plata y otra bronce, obtuvieron los alumnos de la I.E.Pr “Jesús de Nazareth” durante su reciente participación en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018, etapa regional, realizado en la ciudad de Huacho.

La alumna, Yumi Rodríguez, se alzó con la medalla de oro por segundo año consecutivo en la modalidad de Lanzamiento de Martillo, Categoría C - Damas, superando a las participantes de las nueve provincias de Lima. 
Igualmente, Rosmery Gutiérrez Arias, ocupó el primer lugar y por consiguiente alzándose con la medalla de oro, en la Categoría B - Damas de la disciplina Marcha Atlética de 3 Kilómetros.

Prfo. Paulo García con su pupila Rosmery
Gutiérrez.
Y para redondear la faena, el alumno Francisco Rivera Fajardo, se alzó con tres medallas: dos de oro y una de plata, en la categoría de habilidades diferentes, sorprendiendo a más de uno en este importante torneo escolar.
Francisco Rivera, obtuvo las doradas en 80 metros planos y salto con impulso al ocupar el primer lugar. Mientras que la de plata en lanzamiento de bala, al escoltar al campeón y clasificándose a la siguiente fase.

Francisco Rivera, niño con habilidades
diferentes. Todo un campeón regional.
El jefe de la delegación, Prof. Paulo Garcìa Manzo, destacó la participación de sus alumnos y agradeció la confianza depositada por el promotor Ing. Abdel Huaranca Yáñez y de la directora del plantel, Lic. Maria Isabel Francia Garcia por otorgar todas las facilidades.

Los campeones se alistan para intervenir en la etapa macro regional que el Ministerio de Educación debe convocar antes de fin de mes, según el cronograma y, a su vez, con la confianza de seguir avanzando hacia la nacional.

EL DATO.- Cabe señalar también que la alumna Maricielo Saens, también obtuvo la medalla de bronce, en la Categoría de Damas y en la disciplina de Marcha Atlética.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...