domingo, 8 de julio de 2018

ANGEL MANERO: SE INICIA LA CONQUISTA DE CAÑETE PARA LOS CAÑETANOS.

En 62 aniversario de Acción Popular, señala que el partido camina en “unidad contundente”, tras superar las “polémicas” internas
Jorge Koechlin y Ángel Manero en Cañete apagando las 62 
velitas de Acción Popular. ¡Adelante!
Tras retornar de sus cortas vacaciones en Rusia y dictar una conferencia a jóvenes agricultores en Ayacucho, el Ing. Angel Manero Campos, retomó sus actividades partidarias como candidato a la alcaldía provincial de Cañete por el Partido de Acción Popular de cara a las elecciones regionales y municipales de octubre próximo.
Luego de inaugurar sus bases productivas en Nuevo Imperial, Mala, Calango y San Antonio, Ángel Manero, participó en los festejos del 62 aniversario de Acción Popular, sito en su local partidario en San Vicente.

En su alocución, dijo que su agrupación política no ha estado metida en escándalos de corrupción, muy por el contrario, históricamente dejó los presidentes más honestos del Perú, esencia fundamental de su campaña.
“Estamos en un partido decente, limpio con propuestas y candidatos apropiados, dispuestos a concertar para ser la esperanza de todos”, expresó Manero en medio de vítores de sus seguidores.
Parafraseando a su líder fundador, Arq. Fernando Belaunde Terry: El Perú Como Doctrina y La Conquista del Perú para los Peruanos; el candidato populista, dijo es tiempo de iniciar “la Conquista de Cañete para los cañetanos” a través de la identidad, cultura y valores.

Ritmo. color y sabor. Se inicia la fiesta electoral en Cañete.
“No lo vamos a defraudar. Sólo en Cañete hay cuatro mil correligionarios. Y eso ya es un mérito del 25 por ciento que necesitamos. O sea que empezamos con cierta ventaja, pero es tiempo de recuperar la antigua militancia”, invocó a sus seguidores. 
Ángel Manero, tampoco dejó de mencionar las discrepancias partidarias que fueron de dominio público, señalando que todo partido tiene sus procesos internos y existen las “polémicas”. 
“Pero, pasada las elecciones y una vez sacramentadas las inscripciones en el Jurado Electoral Especial y el Jurado Nacional de Elecciones, esto camina en unidad contundente”, manifestó con emoción. 
Reiteró que los candidatos distritales, provincial y regional, estarán concentrados en una sola meta que consiste en ganar las elecciones en los diferentes niveles.
Tenemos que revalorar lo nuestro. Poner en práctica la identidad, cultura y valores en todo sentido. Trabajo y oportunidades a todos. Las obras vendrán a través de su dinámica”, concluyó Manero quien estuvo en compañía del candidato regional Jorge Koechlin y el aspirante a consejero. Dr. José Ruiz Meza.

Wilfredo Cayllahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...