lunes, 16 de julio de 2018

JOSÉ RUIZ MEZA: NO NECESITAMOS GENTE DE AFUERA QUE NOS GOBIERNE

Hijo del ex alcalde Dr. Walter Ruiz Tovar, postula a la consejería regional por Acción Popular.
La dupla ganadora. Ángel Manero y José Ruiz Meza

José Ruiz Meza, abogado de profesión e hijo del otrora alcalde de Cañete, Dr. Walter Ruiz Meza, fue presentado oficialmente como candidato a la consejería regional por Acción Popular, debutando con un contundente discurso que resumió en "no necesitamos gente de afuera que nos gobierne".
En medio de la efervescencia popular, el conocido Pepe Ruíz, remarcó que en Cañete hay suficientes profesionales, tal es el caso del ingeniero Ángel Manero y su equipo de regidores para sacar adelante a nuestra provincia. 
"Desde mi niñez he estado con la lampa de Acción Popular. Mi padre fue acciopopulista. Y hoy renuevo mi compromiso de familia de realizar un gobierno con honestidad y transparencia en la región con Jorge koechlin y en Cañete con Angel Manero", dijo emotivamente.
"Mi voz, será tu voz. Mi propuesta será tu propuesta. Hoy es un día histórico porque iniciamos la conquista de Cañete para los cañetanos convirtiéndola en el mejor lugar para vivir", dijo Ruiz Meza, ante la algarabía y los vítores de los asistentes.
Tras culminar su elocución, se confundió con un fuerte abrazo con el candidato provincial de AP, Ángel Manero, levantando la lampa que es el símbolo de hace más de medio siglo, escuchándose el estruendo de las bombardas y los lemas partidarios por los altoparlantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...