miércoles, 18 de julio de 2018

MIGUEL CHUQUISPUMA Y MIRELLA CANDELA: LISTOS PARA CUMPLIR EL SUEÑO DE JORGE BRIGNOLE.


Avanza País, presenta un plan de gobierno con propuestas de impacto para el desarrollo auto sostenible de Cañete.    

Miguel Chuquispuma y Mirella Candela, listos para asumir
el reto.
Tras el deceso de Jorge Brignole, más de uno pensó que el movimiento Avanza País, no iba participar en la contienda electoral. Pero, la respuesta oportuna de su esposa Mirella Candela Zevallos, opacó a todos al aclarar que “el proyecto continua”.
Los dirigentes se reunieron y de inmediato, pusieron las “barbas en remojo” para empujar el tren y enrumbar a su destino en la ruta de las elecciones regionales y municipales 2018, tal como lo diseñó “el león”.
El Ing. Miguel Chuquispuma Caycho, empresario y consultor cañetano que hasta entonces encabeza la lista de regidores, asumió el reto de postular a la alcaldía por Cañete y en su reemplazo, convocó a Mirella Candela Zevallos.
Nacido en Cerro Alegre (Imperial), el flamante candidato, conoce de cerca nuestra realidad, puesto que emergió de una zona de extrema pobresa como es el C.P Carmen Alto, jurisdicción de Nuevo Imperial donde pasó su infancia.   
Junto a sus padres se dedicó a la agricultura en la chacra de sus abuelos. Estudió su nivel primario en la I.E.P 20795 de Carmen Alto mperial para luego trasladarse a Mala y matricularse en el colegio emblemático “Dionisio Manco Campos” donde concluyó su secundario.
De profesión ingeniero industrial, graduado en la decana Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Estudió también Ingeniería Civil en la Universidad Privada del Norte, títulos más que suficientes para conducir los destinos de Cañete.
Hizo Maestría en Finanzas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Doctorado en Administración en la Universidad Nacional Federico Villareal, además de haber dictado cátedra y participado importantes congresos a nivel nacional.
Miguel Chuquispuma, es asesor y consultor financiero de empresas; también se dedica al rubro de la construcción y farmacia; además de administrar proyectos en diferentes puntos del país para empresas peruanas y extrangeras.
Es un personaje hecho y derecho. Está formado para asumir grandes retos, esperando dar la sorpresa y ser convocado para los debates donde mostrará las propuestas  de impacto para el desarrollo auto sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...