domingo, 3 de junio de 2018

“FRANCIS ALLISON: “SOY MÁS CAÑETANO QUE MUCHOS DICEN SERLO"


Candidato de Cañete Avanza (1), reafirma que su niñez y su infancia radicó en Cerro Alegre

Francis Allison, teniendo en campiña de Cerro Alegre
“Yo he vivido acá. Soy más cañetano que mucha gente que dice ser”, aclaró Allison Oyague, al ser abordado por los hombres de prensa y reiteró que él llegó en pañales a Cañete conjuntamente con su padre y sus dos hermanos.

El candidato del movimiento Cañete Avanza (1), dio estas declaraciones, tras ser blanco de críticas de parte de sus oponentes que lo calificaron de “no ser cañetano”, pretendiendo así frenar su avance vertiginoso a la comuna.

“Tras la muerte de mi madre en Huaura y la confiscación de sus tierras por la Reforma Agraria, mi padre llegó a trabajar a Cerro Alegre donde viví mi niñez e infancia”, recordó con nostalgia.

Allison, explicó que dado a la condición de agrónomo de su padre, vivieron en distintos lugares del país, sin negar que su madre fue natural de Chincha, pero que radicó y estudió en San Vicente.

“Mi abuelo materno, padre de mi mamá, fue administrador del Banco de Crédito de Cañete. Él con sus hijos vivió en el segundo piso de dicha entidad crediticia por muchos años”, aclaró.

“Pero, mis recuerdos de niño están acá. Los años maravillosos y mis primeros amigos son de Cerro Alegre. Si bien es cierto que estudié en Lima, pero mi padre trabajaba acá y siempre llegaba”, acotó.

Allison, dijo: “Sepan algo más. Mi padre siguió alquilando chacras. Y cuando salí de la Universidad, retorné a Cañete para continuar con la faena y pernoctar con los amigos. De esto pueden dar fe las personas adulta”.

“Si hoy escucho comentarios adversos, son tonterías que lo único que pretenden es impedir nuestro triunfo electoral del próximo siete de octubre”, concluyó Francis Allison en medio de la algarabía de sus simpatizantes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...