sábado, 30 de junio de 2018

FRANCIS ALLISON: JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE CAÑETE, INCUMPLE CON NORMA DEL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES.

"Cumplo con la Ley de cabo a rabo"; expresa convencido el candidato a la alcaldía provincial de Cañete Avanza.
"Yo respondo con la ley", señala Francis Allison.
“Nos han declarado inadmisible. La inadmisibilidad significa presentar algunos documentos más y solucionar el problema”, expresa el pre candidato a la alcaldía provincial del movimiento vecinal Cañete Avanza, Dr. Francis Allison Oyage, tras enterarse lo resuelto por el Jurado Electoral Especial de Cañete. 
Expresa que en el Perú toda la vida ha valido el domicilio múltiple. “No es algo nuevo. La Ley Orgánica Municipal actual que es del 2003 y la anterior, señalan que se puede postular a un distrito o una provincia con esta modalidad” remarca. 
Precisa que no es dónde duermes más durante la semana, sino donde tienes la habitualidad de contar con un negocio o pasar los fines de semana, pero que tenga vinculación con el lugar donde postulas.
Allison, indica que el Jurado Nacional de Elecciones, ha sacado un reglamento de obligatorio cumplimiento para los jurados electorales especiales, lamentando el incumplimiento de un mandato expreso por el Jurado Electoral Especial de Cañete 
“La norma del JNE, señala que si tú tienes un DNI donde figure una dirección, se da por verdadero esa dirección. Pero, si tu DNI no dice la dirección donde postulas, basta un contrato de arrendamiento con fecha cierta”, expresa el cuatro veces alcalde de Magdalena (Lima).
En tono enérgico, remarca: “Yo he presentado todo. Entonces, ningún jurado electoral especial puede ir en contra de lo que dice el ente superior que es el Jurado Nacional de Elecciones. He cumplido con la Ley. Y yo puedo ser candidato”.

Con la base de Imperial que preside el Dr. Omar Yactayo Cama,
candidato a la alcaldía de Imperial.
EL PING PONG.
¿Cuál es su domicilio, Dr.?.
Tengo varios domicilios. Uno en Calango y otro en Chilca.
¿Tiene miedo usted a las tachas?
No. No. Sabemos que van a presentar muchísimas tachas. No tengo ningún problema con ellas. Los candidatos, lamentablemente, no quieren dejarme competir. Tienen temor… Y es parte del ser humano tener miedo y temores.

¿Y si el Jurado Electoral Especial de Cañete lo tacha?
Aunque el Jurado Electoral Especial de Cañete me saque de carrera, el Jurado Nacional de Elecciones, me repondrá porque cumplo con la Ley… Cumplo con la Ley de cabo a rabo.
Algunos congresistas ven con malos ojos su postulación.
Yo respeto mucho las opiniones de todas las tiendas. Lo que debemos hacer en el Perú, es respetar las ideas. Lo que puedo decir es que cumplo con la Ley y seguimos firmes en la candidatura del siete de octubre. 
EL REMATE.
“Y si un grupo de señores tienen temor que llegue a cambiar Cañete, lo siento mucho. Yo cumplo con la Ley. Y si hay miedo de algunos que nunca más gobernarán como lo venían haciendo, igual. Yo postulo porque la Ley me lo permite”, concluye Francis Allison quien continúa con su campaña proselitista publicitando su símbolo que es el número 1.

Wilfredo Cayllahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...