miércoles, 12 de septiembre de 2018

UNIDAD CÍVICA LIMA: LUIS JUAN DE DIOS... LA ESPERANZA EN LA PROVINCIA DE YAUYOS


Candidato de "la cholita" firme en las preferencias y anuncia destierro a la corrupción enquistada en  municipio y cerrar el paso al continuismo
"Estamos primeros en los sondeos y vamos a ganar este siete de
Octure", expresa Luis Juan de Dios haciendo un alto en su
campaña para tomar una vista con su lideresa Rosita Vàsquez
Una nueva alternativa para cerrar el paso a la corrupción y el continuismo enquistada desde hace más de una década por autoridades que han dado la espalda a los pueblos de la provincia de Yauyos.

Luis Juan de Dios Dionisio, es un comunero del anexo de Tinco que pertenece al distrito de Alis que hoy se convierte en un serio aspirante a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Yauyos, vistiendo los colores del movimiento regional Unidad Cívica Lima, la cholita.
A sus 18 años ya era presidente de su comunidad, cargo que le sirvió para catapultarse por dos periodos como alcalde de Alis, distrito que fue creado un 11 de octubre de 1957 en el segundo gobierno de Manuel Prado.
Con el apoyo de su familia y su constante lucha por salir adelante, se formó como profesional en Derecho (abogado) en una universidad de la ciudad de Huancayo, permitiéndole exigir a las empresas mineras la responsabilidad social y evitando la contaminación del río Cañete, lucha que continúa. 
Sus constantes visitas a los pueblos más alejados de Yauyos y las propuestas de gobierno que oferta a los comuneros de acuerdo a su realidad, le han ubicado en las preferencias del electorado del ande limeño.
Es uno de los pocos candidatos que conoce los 33 distritos y 58 comunidades campesinas de Yauyos, valor agregado que le permite escuchar las necesidades y plantear las propuestas de solución.
Siempre es recibido con cariño y aprecio de los lugareños, puesto que en su condición de dirigente comunero, ha estado presente en las luchas por sus demandas cuando fueron vulnerados sus derechos.
“Nuestra Provincia, tiene potencialidades suficientes para su desarrollo y progreso, rescatando especialmente sus recursos pecuarios y forestales”, precisó Luis Juan de Dios en su reciente visita a Chocos en la zona sur grande de Yauyos.
Es consciente que Yauyos, ha postergado su progreso producto del enquistamiento de la corrupción del cual promete desterrarla con el voto ciudadano, cerrando – al mismo tiempo – el paso del continuismo.
La propia Rosita Vásquez Cuadrado, candidata a la gobernación regional de Lima, destaca su candidatura y expresa que juntos: gobierno, municipio y pueblo, trabajarán por su desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...