miércoles, 30 de abril de 2014

ING. FREDY VICENTE DIRIGE CENSO A GOBIERNOS REGIONAL Y LOCALES EN LA REGIÓN LIMA.

En concurso público obtuvo el cargo de coordinador departamental de INEI
Un  cañetano que ocupa un importante cargo en la regiòn,
en virtud a su mèrito
En la ciudad de Huacho, distrito capital de la provincia de Huaura, está como Coordinador Departamental del Censo a Gobiernos Regionales y Locales,  el Ing. Fredy Alberto Vicente Luyo.
El tan honroso cargo, lo obtuvo a través de un concurso público, puesto a su demostrada experiencia y responsabilidad en la organización, conducción, ejecución, supervisión y evaluación en proyectos.
Mérito más que suficiente ganado en su trayectoria profesional en los diferentes retos y cargos asumidos en los años que estuvo al frente del Instituto Nacional de  Estadística e Informática.
En el año 2013 gracias a su gestión llegó a situar al Instituto Nacional de Estadística e Informática  - INEI en la mejor Institución Publica a nivel de la Provincia de Cañete, distinción que lo recibió con humildad.
Líder nato, formador de una gran familia entre los trabajadores del INEI – Sede Cañete y que hoy en día plasma en el horizonte de las nueve provincias y 119 distritos por donde su persona recoge información adecuada y oportuna.
No dudamos, que más de una agrupación política o movimiento regional, han puesto sus ojos en su figura o, tal vez,  lo hayan  tentado a participar en las elecciones de octubre próximo.
 Sólo esperamos que tome esta gran decisión de participar y sobre todo evaluar bien de quiénes le acompañaran, dado que hombres y profesionales así necesitamos para el desarrollo de la región Lima.
EL DATO.- El Censo de Gobiernos Regionales y Locales, se realiza en coordinación con el Instituto Nacional de Estadística e Informática y el Ministerio de Economía y Finanzas a nivel nacional. (Nohemì Flores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...