A más de un mes y medio de la alicaída fiesta que presidió Alex Bazán, aún no hay fecha para dar a conocer el informe final
| Raul Mez, Alex Bazàn y Jenifer Trigueros |
Pese haber transcurrido más de un mes y medio de culminarse las actividades por el 456 aniversario de la fundación de la “Villa de Santa María de Cañete”, aún no hay luces para rendir el balance de las actividades por los miembros de la Comisión Semana de Cañete 2012.
Sin embargo, extraoficialmente se conoce que el balance habría tenido un saldo de menos de tres mis soles, lo que demuestra que en lo económico fue un total fracaso.
De las actividades, ni qué decir. La festividad en general, fue pésimo y existió un caos total en el campo ferial, dado a la inexperiencia de su presidente Alex Bazán.
“Hay mucho pan por rebanar”, dice un viejo adagio. El Festival Nacional del Arte Negro, esta vez tuvo su noche negra porque su ícono principal Pepe Vásquez, no llegó, considerado por muchos como una “estafa”.
Ahí nomás. Esperemos que los miembros de la Semana de Cañete: Alex Bazán, Raul Meza y Jenifer Trigueros; así como el Comité de Damas y la alcaldesa María Montoya, den un informe detallado y claro a la población, a fin de evitar suspicacias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario