martes, 17 de enero de 2017

GEUNI BECA A DOS ALUMNOS DE LA "FRONTERA VIVA" DE CAÑETE PARA CURSO VACACIONAL VERANO 2017

Un buen gesto de su promotor Rubén Auqui Cáceres.
Rubén Auqui, flanqueado por Rosmery y Gonzalito,
niños del C.P. Nuevo Ayacucho que se hicieron
acreedor de una beca en la Vacaciones Útiles
Verano 2017
Los alumnos de la IEP "Andrés Avelino Cáceres" del C.P. Nuevo Ayacucho, Gonzalo Victoria Cáceres y Rosmery Ruiz Flores, fueron becados por la Academia GEUNI para el curso vacacional Verano 2017 que se inicia este lunes nueve de enero.

Los alumnos que calificaron la más alta nota en el citado plantel y obtuvieron el "Premio Excelencia 2016" de manos de su director Lic. Eddy Céspedes Pozo, ingresan al tercer grado de educación secundaria en el presente año.
Ambos agradecieron el gesto de la Academia GEUNI y manifestaron que no desaprovecharán esta oportunidad, puesto que sus metas son claras: convertirse en grandes profesionales, Dios mediante.
Pero, el objetivo cercano de ambos es postular al Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de la Región Lima que en marzo se debe convocar el primer examen para seleccionar a los mejores alumnos de esta parte del país. 
Los alumnos que estuvieron acompañados de sus mamas Rosario Cáceres y Alfreda Flores, dieron las "mil gracias" a los promotores del también colegio cañetano, por este gesto filantrópico, 
VICKY CÁCERES EN EL RECUERDO.
Lo anecdótico de esta pequeña, pero significativa ceremonia, fue que Rubén Auqui vio en una de las diplomas el nombre de Victoria Cáceres, nombre de su recordada madre, el mismo que le embargó la emoción.
"Pensé que era el nombre de la niña. Pero, era el apellido paterno del niño. Igual, lleva el nombre de mi madre... Esto me parece una premonición para un bien de ambos alumnos", alcanzó a comentar el popular "Jito":
Pero, sea cuál fuera la premonición, en el lugar donde se encuentre Victoria Cáceres de Auqui, debe estar muy contenta y feliz, al lado del maestro, Mario Auqui, por esta loable acción que emprendieron con ese principio y que su progenitor lo continúa con éxito. (Wilfredo Cayllahua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...