sábado, 21 de enero de 2017

CLUBES DE LA COPA PERÚ SÓLO PODRÁN SER DIRIGIDOS POR ENTRENADORES DE FÚTBOL CON TÍTULO PROFESIONAL

Un paso importante para el avance de nuestro balompié nacional
¿Qué requisitos se necesitan para dirigir en la Copa Perú 2017?
Mano fuerte a los entrenadores. De acuerdo con los bases de la presente edición de la Copa Perú, el ajuste para con la capacidad de los directores técnicos va a ser mayor. Así, tal como está estipulado en la octava disposición final, todo aquel DT que dirija a un equipo que participa en la Copa Perú , tanto en la Etapa Distrital y Provincial, departamental y Nacional deberá contar con un título otorgado por la Escuela de Entrenadores de la FPF, o en su defecto por otra escuela, la misma que debe ser convalidado por el máximo ente del fútbol peruano. Lo mismo se exige para los entrenadores que dirijan en la Etapa Departamental y Nacional, con el añadido de que esta normativa también aplica a los asistentes técnicos.

Asimismo, también está totalmente prohibido que un entrenador dirija o integre el comando técnico de dos clubes durante el mismo año a partir de la Etapa Departamental. Aquel que incumpla con tal disposición será sancionado con dos años de inhabilitación para ejercer el cargo. Por otra parte, en todas las etapas de la Copa Perú, solo podrán dirigir entrenadores de nacionalidad PERUANA Lo mismo aplica para los integrantes del comando técnico. 
En la foto el DT. Oscar López, entrenador de fútbol profesional. En la presenta temporada se pondrá el buzo del Atlético Independiente de Cañete.
ÁNGEL MENDOZA DESEMPOLVA SU BUZO Y EXAMINA OFERTAS PARA DIRIGIR EQUIPOS EN LA COPA PERÚ.

Nueva disposición señala que sólo podrán dirigir los encuentros oficiales aquellos entrenadores que cuenten con título profesional.. Y El Mudo, si ostenta el requisito y salta en un pie, puesto que para él se viene la temporada de las vacas gordas.
Ángel Mendoza, por el momento dejará las cosas mundanas para volver a las canchas de fútbol e inculcar todo lo aprendido a la nueva hornada.
Ni bien se ha colgado en las redes la disposición, ya ha sido solicitado por varios clubes aunque algunos con suma anterioridad, tal es el caso del Club América de San Benito de la Liga de Fútbol de Imperial y el otro del Defensores de Nuevo Ayacucho que en el presente año amenaza con participar en la Tercera División de la Liga Distrital de Fútbol de San Vicente. ¡Suerte Ángel del Deporte !:
En la foto con el "Niño Terrible" y maestro Roberto Challe con quien compartió estudios en la ESEFUL. En la otra toma, con el gran "Capitán de América", Héctor Chumpitaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...