domingo, 14 de agosto de 2016

WALTER ORMEÑO Y SOCIAL VENUS CLASIFICAN A LA NACIONAL DE LA COPA PERÚ

El fin de semana vencieron en el gramado del "Oscar Ramos Cabiéses" de Imperial
Walter Ormeño de Cañete y Social Venus de Huacho, se clasificaron para la etapa nacional de la Copa Perú versión 2016, tras ganar sus compromisos el fin de semana en el gramado del “Oscar Ramos” de localidad de Imperial.
El sábado el Social Venus igualó a cero goles con el Sport Social La Florida, en un encuentro sumamente disputado de principio a fin.
“La Florida ingresa por la derecha, por el centro, por la izquierda. Pero, el gol no llega. Se defiende con todo el Venus”, relataba uno de los comentaristas de la radio local.
Final del encuentro (0-0) y Social Venus se alza con el triunfo,  puesto que en el partido de ida había ganado por tres tantos a uno al cuadro de Nuevo Imperial.
Mientras que La Florida vuelve a su liga, tras desarrollar una histórica campaña, con la frente en alta y ubicándose entre los cuatro mejores de la departamental.
WALTER ORMEÑO  
Por su parte, el conjunto del Walter Ormeño, en un final no apto para cardíacos, venció por un gol a cero al Juventud América de Chorrillos que llegó dispuesto a todo.
El gol anotado a los 44 minutos del primer tiempo por intermedio del jugador cuadros, fue decisivo para el elenco albo de Imperial para alzarse con el triunfo.
Un encuentro parejo de principio a fin. Pero, los diez últimos minutos fue el acabose. Cualquier cosa pudo ocurrir, pero la suerte estuvo a favor del cuadro local.
Un buen gesto de la hinchada ormeñista de haber despedido con aplausos al conjunto del Juventud América que es dirigido por el Prof. Gustavo “Rayo” Rivas, otrora crack del conjunto albo.
“Social Venus ha eliminado a dos cañetanos”, inquirió un colega al presidente del Ormeño, Nicolás Barrera y la respuesta fue: “También estamos con sed de revancha”.  
El encuentro entre Walter Ormeño y Social Venus, será en la localidad de Barranca para ver el primero y segundo lugar, puesto que ambos ya están en la etapa nacional.

(Wilfredo Cayllahua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...