Palermo Figueroa en sesión solemne distingue a ex alcaldes y personalidades que contribuyen para el engrandecimiento de su pueblo.
Son dos compactadores, un camiòn y tres motocargas que permitirán desarrollar un mejor servicio de limpieza pública en los asentamientos humanos, centros poblados y comunidades de Mala.
Dentro de las celebraciones del 195 aniversario de creación política del distrito de Mala, el burgomaestre Palermo Figueroa, entregó a la población dos compactadores, un camión y tres motocargas que permitirán brindar un mejor servicio de limpieza en los asentamientos humanos, centros poblados y clubes de playa.
Palermo Figueroa, manifestó que los vehículos fueron adquiridos a través de una licitación pública, reemplazando a las anteriores que habían cumplido su ciclo y urgía su renovación.
El burgomaestre maleño, manifestó que su gestión continuará trabajando en favor de la población, recordando que hace 15 días, hizo dotó al Centro de Saludo con equipos con un costo de 800 mil soles.
SESIÓN SOLEMNE.
Luego de la Misa de Te Deum realizado en la iglesia de Mala, el burgomaestre presidió la Sesión Solemne en compañía de sus regidores, autoridades del lugar y los asistentes, escuchando el acta de fundación política de Mala.
En la ceremonia se hizo el reconocimiento a los ex alcaldes, tal es el caso de don Mauricio Chumpitazí Porras y Juan “Leonel” Yaya quienes renovaron su compromiso de seguir trabajando por el engrandecimiento de Mala.
Tras agradecer a los asistentes y desearles un feliz aniversario a los maleños, a Cañete y a los pueblos de la región Lima, les invitó a continuar con los festejos que se prolongará hasta altas horas de la noche.


No hay comentarios:
Publicar un comentario