domingo, 3 de julio de 2016

RODRIGO LUYO... Y UNA NOCHE SIN ESQUINAS

Rodrigo Luyo en plena presentación de su libro y un hermoso
gesto de  agradecimiento a las personas que brindaron su apoyo
A pesar de la demora, tenía que hacerlo en algún momento. Quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron en la presentación de Una noche sin esquinas. A mis padres, Ena y Alberto, por toda la ayuda y el soporte que me brindaron. A Andrea yJeff, mis hermanos más que mis sobrinos, por la dedicación y el esmero en todo lo que me pudieron ayudar. A Carlos, por dejar tu trabajo un momento y acompañarme pese a que tu presencia en otro lugar era imprescindible. 
¡Gracias por ese gesto que jamás olvidaré! A Marlon Max Cuzcano Castillo por todo el esfuerzo vertido en cada acción realizada antes, durante y después de la presentación (debería contratarte como manager, en serio). A César Chambergo Rojas, por tomarse la molestia de analizar e interpretar el libro en su conjunto y por brindarme una de las mejores experiencias literarias. ¡Tu exposición fue poesía pura! 
A Ingrid, mi chata, qué sería yo sin ti en esos momentos que apremian tu talento y tu esfuerzo. AVictor, por darme la oportunidad de desarrollar juntos todos estos proyectos que tenemos en mente y por otorgarme la gracia de ser inmortalizado bajo la firma de tus aptitudes fotográficas. 
A Cesar y Daniel por comerse el pleito de ser mis amigos y ayudarme muchísimo a pesar del poco tiempo que nos conocemos. ¡Gracias por ser ustedes! A Iris e Hilda Francisca por el regalito que llegó a tiempo y por alentarme a seguir mejorando más y más. 
A Jorge Pedro por venir desde Lima a acompañarme en ese momento que esperé tantos años, no obstante el trabajo que te libera llegada la noche y te encierra de nuevo en las primeras horas del día. ¡Mi eterno agradecimiento para ti! 
A Jorge Brignole y Mireya Soledad Candela por esas palabras con tanta profundidad y contenido para seguir de pie en cada propuesta que lanzo. A Regina Limo por haber sido la primera revisora de los poemas de Una noche sin esquinas. ¡Tu análisis me sirvió de mucho! 
Alexander Caballero Díaz por el tremendo talentazo al hacer la foto de la portada. ¡Amigo, eres lo máximo! A Flor de María Díaz Zubiaurre y Tomás Carlos Barriga por los prólogos del libro. Mis respetos a dos de las personas más cultas que tengo el gusto y la suerte de conocer. 
A todos los asistentes a la presentación, a las personas que me escribieron deseándome éxitos y los amigos que me saludaron previamente y luego de aquella noche. ¡Gracias, enteras y totales!
Y, finalmente, gracias especiales a Antonio Kal El: sin tu insistencia y colaboración ese libro seguiría viviendo una eterna noche sin esquinas.
- Rodrigo Luyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...