jueves, 5 de mayo de 2016

ALEX BAZÁN Y LIZBETH ROBLES INAUGURAN MODERNO PALACIO MUNICIPAL DE NUEVO AYACUCHO

El burgomaestre cañetano, Lic Alexander Bazán Guzmán y la congresista electa de la república, Prof. Lizbeth Robles Uribe, apadrinaron e inauguraron la moderna infraestructura del Palacio Municipal del CP Nuevo Ayacucho en  la “frontera viva” de la región Lima.
En medio de la algarabía de los asistentes y visitantes que arribaron de distintos puntos de la provincia y de la ciudad capital (Lima), ambas autoridades recibieron un baño de popularidad.
El alcalde del CP Nuevo Ayacucho, Yhosbel García y sus regidores, dieron el  recibimiento cálido a ambas autoridades para participar en esta importante ceremonia.
Luego del tradicional rompimiento del champang y el corte de cinta, como símbolo para el inicio de las actividades de la comuna de Nuevo Ayacucho, ambas autoridades se comprometieron en brindar su apoyo a la población.
Alex Bazán, tras felicitar a las autoridades del lugar por culminar la obra, anunció la adquisición de un nuevo motor para bombear el líquido elemento y abastecer la necesidad básica de los lugareños.  
Hizo entrega también equipos de comunicación para el personal de SERENAZGO que permitirá acelerar el servicio a la comunidad, neutralizando a los amigos de lo ajeno.
Por su parte, Lizbeth Robles, mostró su agradecimiento por el gesto de ser invitada y dijo que convocará a los lugareños para consolidar su formalización.
Por su parte, la juez de paz  del lugar, Susana Carrera viuda de Flores, destacó la presencia de amabas autoridades e invocó a continuar trabajando juntos por el desarrollo de la frontera viva de Cañete.
La algarabía, los vítores de uno y otro grupo, no se hicieron de esperar.Tampoco faltó la foto del recuerdo, como se observa en el presente artículo como Lizbeth Robles (Congresista electa), Alex  Bazán (Alcalde de Cañete), flanqueados por las autoridades del lugar Susana Carrera (Juez de Paz) y Yhosbel Garcìa (Alcalde de Nuevo Ayacucho). (Wicecal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...