Exige que reconozca su firma de la credencial de dirigente de base
“Que no me trate de mentirosa. La actitud de don Elard Melgar es una ofensa a los cañetanos al querer desconocer su firma en una credencial que me otorgó cuando fui electa secretaria general de Fuerza Popular de la base de Cañete”.
Así de tajante fue la candidata de Fuerza Popular al congreso por la región Lima, Prof. Lizbeth Robles en conferencia donde se ratificó que la rúbrica que aparece en la credencial es la del congresista – candidato.
“El congresista se tiene que rectificar. No puede decir alegremente que no es su firma cuando existen pruebas más que suficientes como videos y fotografías donde se observa a don Elard Melgar”, manifestó la candidata.
Lizbeth Robles, quien postula con el número 4 por Fuerza Popular, exigió la rectificación inmediata, puesto que su honra de madre, joven, trabajadora y docente ha sido mancillada en toda la región.
Advirtió que de no hacerlo, se verá en la obligación de presentar la denuncia correspondiente para hacer prevalecer sus derechos ante las instancias judiciales y exigir una prueba grafotécnica.
“Está demostrado que el pueblo ya no quiere la reelección. Y que el 4 ahora está en primer lugar. Le digo al señor Melgar que hoy Cañete está de pie y sus mentiras no pasarán”, expresó en tono enérgico.
“Es cierto, soy humilde. No tengo plata como cancha. Pero, tengo el cariño de la gente que me reconoce por ser una maestra honesta y sin denuncias”, expresó Robles quien recibió la solidaridad de sus coterráneos.
Lizbeth Robles, dio estas versiones, en respuesta a la solicitud de exclusión de su candidatura por Roger Taboada quien adjuntó una carta de Elard Melgar que señala que la credencial que consta en la hoja de vida de Robles, no es su rúbrica. (Wilfredo Cayllahua)

No hay comentarios:
Publicar un comentario