lunes, 1 de febrero de 2016

VICE GOBERNADOR REGIONAL JUAN LUIS CHONG RECONOCE VALORES Y PRINCIPIOS DE ALDO LOMBARDI

Aldo Lombardi y Luis Chong... ¡Quìmica pura!
..
Haciendo un alto a su recargada labor política, el Vice Gobernador Regional Juan Luis Chong Campana visitó al candidato al congreso de la República por “Peruanos por el Kambio PPK” Aldo Lombardi, del cual dijo “que es una persona de sólida moral y con cualidades personales de enorme valor”.
“Me da mucho gusto que en la región Lima se presenten buenos candidatos, entre ellos mi amigo Aldo Lombardi, quien está calificado para cumplir una buena labor en el Congreso”, dijo Juan Luis Chong Campana.
Como se recuerda el vice gobernador regional obtuvo un buen reconocimiento popular al retar a los consejeros regionales a “rebajarse el sueldo”, tal como lo hicieron con él, sin que hasta la fecha, obviamente, ellos lo hayan acordado.
“Aunque por Ley estoy prohibido de hacer campaña por algún candidato, mi visita en mi día libre es solo para saludar a Aldo y ofrecerle mi apoyo moral, en reconocimiento a sus cualidades personales, confiado en que sabrá cumplir la misión que el pueblo podría darle”, manifestó por otro lado.
“Por mi parte continuo con labor social y mi trabajo en el Gobierno regional, sin mirar atrás, ni perder el tiempo en criticas destructivas, mi lealtad con el gobernador Regional Nelson Chui no está en discusión, soy y seré hasta el final un soldado que trabaja para la región”, indico finalmente el jovial Juan Luis Chong Campana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...