jueves, 21 de enero de 2016

RICARDO CHAVARRÍA DE “FUERZA REGIONAL” LE DA UN PANORAMA DISTINTO A APP EN LA REGIÓN LIMA

Luego de tanta espera, salió humo blanco, descartándose de llano a Liliana Torres y Segundo Díaz.
Ricardo Chavarría y el amor por la región Lima.
La presencia del Ing. Ricardo Chavarría Oria, como candidato al congreso de la república con el número 2 por Alianza Para el Progreso, APP, le da un panorama distinto a esta agrupación política que en los últimos días causó más de un revuelo por las denuncias que ventilaron sus militantes por supuestos actos de corrupción.
La llegada del líder del movimiento Fuerza Regional, le puso “paño frío” a los “dimes y diretes” que protagonizaron tanto los seguidores de Segundo Díaz como de Liliana Torres por colocarse en el partidor congresal, bajo el pretexto de “un cañetano al congreso”.
Los comentarios aún continúan, pero – finalmente – tendrán que resignarse, puesto que los resultados ya se dieron a conocer oficialmente en la asamblea de delegados de APP.
Marcial Palomino (1), Ricardo Chavarría (2), Susana Vivanco (3) y Helen Cárdenas (4), son los candidatos que lanza APP en la Región Lima para las elecciones presidencial y congresal del próximo 10 de abril.
A comparación del resto de los integrantes de la Lista congresal de APP que llevan una carga de denuncias por supuestos actos de actos de corrupción, maltrato físico, incumplimiento laboral, tráficos de tierras y otros, Chavarría, marca la diferencia.
La inclusión del popular “Chava”, oxigena en cierto modo a APP en la región Lima, que en las últimas semanas, estuvo plagado de “pirañitas” que buscaban acomodarse en el partido de César Acuña.

Ricardo Chavarría, muestra la honestidad y la decencia en la política. Un empresario exitoso que entra a la política a servir, no a servirse, puesto que tiene muy en claro cuál es el concepto de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...