martes, 1 de diciembre de 2015

DR. FREDY TORIBIO CANDELA FUE REELECTO COMO DECANO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE CAÑETE

Elecciones se realizó con la más absoluta normalidad
El Dr. Fredy Toribio vestido en un traje sport con su clásico 
polo morado
El Dr. Fredy Toribio Candela, fue reelecto como Decano del Colegio de Abogados de Cañete, luego de ganar las elecciones para la renovación de la junta directiva para el periodo 2016 – 2017, realizado este lunes en su sede institucional de San Vicente.
La Lista 1 que presidía Fredy Toribio, obtuvo el respaldo de 137 votos. Mientras que la Lista 2 del Dr. Félix Mendoza Saravia alcanzó un total de 44 adherentes.
El reelecto Decano del CAC, mostró su agradecimiento por la confianza depositada a su y señaló que aquí no hay vencedores ni vencidos e invocó a trabajar juntos por el engrandecimiento de la institución.
Como se sabe, durante su gestión hizo realidad la adquisición de un área de terreno para la edificación de su sede institucional, caro anhelo que pretende lograr en el presente periodo.

Las elecciones se desarrollaron con toda normalidad, en estricto cumplimiento a lo dispuesto por el Comité Electoral del Colegio de Abogados que presidió el Dr. Rafael Ochoa Espejo. (Wilfredo Cayllahua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...