miércoles, 25 de noviembre de 2015

PRE CANDIDATO PRESIDENCIAL DE ACCIÓN POPULAR, ALFREDO BARNECHEA, LLEGÓ A CAÑETE

Vocean a Carmela Apolaya como candidata al Congreso por la Región Lima.
Alfredo Barnechea en Cañete dirigièndose a la militancia

Y comienzan a llegar a la región Lima los aspirantes a Palacio de Gobierno. El fin de semana lo hizo el pre candidato del Partido de Acción Popular, Alfredo Barnechea, quien sostuvo una reunión con sus correligionarios en su local partidario en Cañete.  
El periodista y analista político, busca que convencer a sus correligionarios que le den su respaldo en las elecciones internas a desarrollarse el 13 de diciembre en todo el país.
“Llegaré a Palacio de Gobierno no para representar a los intereses de los poderosos sino continuar con el legado  que personificó nuestro líder Fernando Belaunde”, manifestó.
En medio de la algarabía de sus militantes y simpatizantes,  Barnechea, planteó que en un hipotético gobierno de Acción Popular, éste se abocará en buscar la igualdad de los peruanos.
“En consecuencia, una de las tareas fundamentales que quiero proponer en el corto plazo es crear un piso de igualdad de oportunidades que hoy no existe”, precisó.
Barnechea planteó la fórmula: A + E + I, que significan agua, energía, educación, industrialización, infraestructura e innovación que permitirá el desarrollo de los pueblos.
CARMELA AL CONGRESO
Los acciopopulistas esperan con las mismas ansias a los otros aspirantes para conocer sus propuestas y de esta forma, acudir a las urnas para designar a sus representantes no sólo para la plancha presidencial sino congresal.
Una de las serias aspirantes para enrolar la lista congresal por la región Lima es la secretaria departamental de Acción Popular, Carmela Apolaya Hidalgo quien tiene el respaldo de sus bases y de un grueso grupo de pobladores de Cañete. (Nohemí Flores).

EL DATO.- A comparación que las secretarías generales de las diferentes organizaciones políticas, tienen su sede en Huacho, con Acción Popular, existe lo contrario, puesto que ésta se encuentra en Cañete.  (Nohemí Flores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...