martes, 24 de noviembre de 2015

CONCURSO ESCOLAR “RELATOS DE MI TIERRA” INGRESA A SU RECTA FINAL EN CAÑETE

Se cierra el 28 de Noviembre y se premia el 11 de Diciembre 
Alumnas del colegio "José María Eguren" participarán en eñl
concurso escolar
El presidente del Colectivo Cañete +, Ing. Ángel Manero Campos, que promueve el Concurso Escolar “Relatos de mi tierra”, manifestó que indefectiblemente el día 28 de noviembre se cierra la entrega de los trabajos que fueron convocados en su oportunidad por su entidad.
Precisó que son muchos los participantes provenientes de las diferentes instituciones educativas privadas y públicas que han presentado sus relatos a través del email relatos@angelmanero.com
Los resultados se publicarán en www.facebook.com/angelmanero el cuatro de diciembre y la ceremonia de premiación se realizará el 11 de diciembre del año en curso.
Manero Campos, recordó que cada concursante puede tener un profesor asesor para que le brinde el soporte en la redacción de su relato que no debe excederse de mil palabras.
La redacción se presentará en formato “word“ y su contenido, deberá abordar la  experiencia real del estudiante en los aspectos positivos de Cañete como su historia, tradición que nos haga sentirnos orgullosos.
Los premios serán repartidos, en partes iguales, entre el estudiante y profesor asesor. Ellos son: Primer lugar: 3,000 soles,
segundo lugar: 2,000 soles,
tercer lugar: 1,000 soles
Los relatos ganadores serán publicados en versión digital e impresa para conocimiento de la población.
CATEGORIA ESPECIAL
Al concurso también se añade una categoría especial donde pueden participar individualmente cualquier ciudadano de la provincia El premio para esta categoría será de S/ 1,500 y solo será premiado el primer lugar.

Para mayor información pueden hacer las  Consultas e informes a relatos@angelmanero.com (Wilfredo Cayllahua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...