sábado, 17 de octubre de 2015

“LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN RECIÉN COMIENZA EN CAÑETE

Anuncia presidente del FREDEC, Dr. Miguel Fernández quien advierte no dar tregua al mal que golpea a nuestra provincia
Dr. Miguel Fernández Valencia, en su enérgico discurso de
luchar contra la corrupción en Cañete
Luego de la "jornada histórica del lavado de bandera" del pasado nueve de octubre, el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Cañete, FREDEC, Dr. Miguel Fernández Valencia, manifestó que la “lucha contra la corrupción recién comienza”.
“No vamos a dar tregua a la corrupción. Este es el comienzo de una de las tantas jornadas de lucha que vamos a emprender en Cañete que es una de las provincias más golpeadas por la corrupción”, manifestó.
Calificó al acto cívico de “exitoso” y que la participación va en ascenso a comparación de la “marcha de sensibilización” realizado en agosto, a pesar que los “datos estadísticos de la corrupción sea contraria”.
“Aquí no hemos pagado a nadie. La gente acudió por propia voluntad e hizo sentir su protesta en los estamentos públicos del Poder Judicial, Ministerio Público y la Municipalidad Provincial de Cañete” dijo.
Valencia Fernández, remarcó que las obras municipales no deben caerse, la fiscalía debe acelerar los procesos y los jueces deben castigar con todo el peso de la ley a los responsables,
Lamentó que algunos medios periodísticos “jueguen en pared” con la corrupción y pretendan minimizar la jornada cívica aunque también destacó a los hombres de prensa que mantienen el equilibrio en su trabajo.
Felicitó la madurez de los participantes al no caer en la provocación del alcalde Alex Bazán, al programar un show infantil con niños y personas discapacitados a la misma hora en el frontis de la comuna.
“El alcalde Alex Bazán pretendió utilizar como escudo humano a los niños. Pensó que podíamos cometer algún acto vandálico. Pero, se equivocaron y no les salió la jugada”, dijo Orlando De la Cruz dirigente del FREDELCO quien participó en la marcha.
Los dirigentes del FREDEC, anunciaron que la jornada de protesta continuará hasta la victoria final, buscando también un sólido norte para su auténtico despegue y desarrollo.
EL DATO.- Los que más arengaron en la protesta fueron los casos de FINVER y Telefónica donde están involucradas las gestiones de Javier Alvarado en las comunas tanto en Cañete como en Lunahuaná. (Wilfredo Cayllahua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...