sábado, 2 de mayo de 2015

COMUNEROS DE MALA EN VIGILIA PARA EVITAR INGRESO DE SEUDA DIRECTIVA A SUS PROPIEDADES

La población se ha puesto de pie y por ningún motivo permitirán el ingreso de personas foráneas a su jurisdicción
Comuneras ni por el Día del Trabajo, cedieron. No quieren para
nada a la seuda directiva que preside Juan Arias Tucto
Auténticos comuneros de la Comunidad Campesina de Mala, tomaron en forma pacífica su local de panificación que venía siendo usufructuado por una seuda directiva.
Los moradores cansados de los atropellos que viene cometiendo un tal Juan Arias Tucto , haciéndose pasar como directivo, tomaron el toro por las astas y se posesionaron en su local.
“Este local es de los comuneros. Se construyó con el aporte de los comuneros… por lo tanto, nadie puede tomar posesión, menos las personas de mal vivir que le rodea a Tucto”, comentaron los vecinos.
Precisaron también que horas antes de la ira de la población, un grupo de personas de mal vivir se habían posesionado en el terreno del futuro mercado en San Marcos de la Aguada.
“Pero, ante la arremetida de la población, los malhechores tuvieron que huir”, dijo otro comunero señalando que el plan de sitiar a la comunidad, les ha fallado.
Jhony Salazar, en comunicación con el programa “Collage Noticias” de Canal 25, expresó que los comuneros están en “vigilia permanente” a fin de evitar cualquier atropello que pueda cometer la seuda directiva contra los auténticos comuneros.
Mostró su agradecimiento a la policía, Gobernación de Cañete (Walter Hipólito) y la Fiscalía de Prevención del Delito, por exhortar a un diálogo para solucionar los inconvenientes.
“Sin embargo, el señor Arias Tucto, no se acerca. Tiene miedo porque sabe que ha fraguado documentos para ostentar su personería jurídica que dicho sea de paso está a punto de anularse”, dijo.

Jhony Salazar, nuevamente invocó a las autoridades a cumplir con su labor encomendada para evitar cualquier tipo de comentarios que denigren su buena labor. (CI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...