jueves, 26 de febrero de 2015

ING. CARLOS SERTZEN NO DESCARTA POSTULAR AL CONGRESO EN 2016

Ex alcalde cañetano recibe oferta de importante grupo político
Ing. Carlos Serzen entra al ruedo electoral para el 2016
El ex alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete, Ing. Carlos Sertzen Seminario, no descartó su intención de postular al congreso de la república en las elecciones general del 2016 representando a la región Lima.
Ingeniero agrícola de profesión y actual asesor de la Junta Nacional de Usuarios de Distritos de Riego, Sertzen, recibió la propuesta de importantes grupos políticos para tentar una curul en el parlamento.
La amplia experiencia del otrora alcalde cañetano (89-91) y haber complementado sus estudios de maestría en Recursos Hídricos en la Universidad Católica, permite conocimientos más que suficientes para asumir el reto.   
Consciente de las “debilidades” de los “padres de la patria”, le urge que los pueblos de la región Lima y en especial las provincias de Cañete y Yauyos, cuenten con un auténtico representante del lugar.

“Hemos recibido la oferta. No podemos negarnos ante una responsabilidad enorme que requiere nuestra región para su desarrollo, y qué más de poder hacerlo desde el congreso. Pero, por el momento la estamos estudiando”, comentó Carlos Serzent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...