viernes, 3 de octubre de 2014

BLANCA VICENTE... VISLUMBRA CON SU DISCURSO EN MITIN DE CIERRE DE "SIEMPRE UNIDOS" EN HUACHO.

Candidata a la vicepresidencia regional, "guerreó duro" a lo largo de la campaña electoral visitando los distintos pueblos de la región Lima, al lado, de Lita Román.
Lita Román y Marianela Junco, se rinden ante la perseverancia 
de Blanca Vicente. La foto es más que elocuente.

¡Aceptó el reto!. En ningún momento bajó la guardia, menos pestañeó. Sabía que se le venía un reto más que difícil, pero no claudicó porque sabe enfrentar y “guerrear” hasta el final.
Blanca Vicente Prada, dirigente del Mercadillo de Trabajadores de San Vicente, fue convocada por el partido político Siempre Unidos que lidera en la región la Dra. Lita Román.
Lo pensó una y otra vez. En el interín de la decisión, su domicilio, seguía siendo visitada por líderes de distintas tiendas políticas, ofertándoles diversos cargos.
Ella seguía en sus trece. El tiempo se le acortada. Sabía que era corta la distancia de la campaña. Pero, ante una causa justa  con sus ideales, decide la propuesta para escoltar a la Dra. Lita Román en la región Lima.
¡Blanca Vicente, candidata a la vicepresidencia regional! El proyecto echóse andar. En poco tiempo Blanca se convirtió en la fortaleza y el valor agregado que necesitada Lita Román en Siempre Unidos.
El factor tiempo y algunas “escaramuzas” internas, no lograron completar la inscripción de las listas de candidatos en los distintos pueblos de la región Lima, hecho que no fue óbice para avanzar hacia la meta.
Las visitas a los centros poblados, anexos  asentamientos humanos, además de las zonas urbanas, fueron más que suficientes para engrosar las filas de Siempre Unidos con el electorado.
“Hay un gran descontento en la población por lo que sucede en nuestra región. De los recursos que pomposamente el señor Javier Alvarado, dice otorgarlos cuando es todo lo contrario en la realidad”; expresa Blanca Vicente.
Blanca, continuó en su recorrido y comprobó que muchos pueblos como Nuevo Horizonte, Santa Virginia, Las Lomas y otros  carecen de servicios básicos como agua, desague y energía eléctrica.
Blanca Vicente contempla a la Mamacha y
su Wawita
“No es posible que candidatos que postulan a la reelección, gasten millones de soles en sus campañas, mientras que los pueblos siguen olvidados”, manifiesta la candidata Siempre Unidos.
Siempre sus discursos fueron frontales. El blanco de la crítica fue Javier Alvarado, por haber “estafado” a la provincia de Cañete con la sede regional, hospital regional y la universidad.
De sus sentimientos tampoco se salvaron los medios de comunicación, al cual, los tildó de “franeleros” y “mercenarios” por haber “tapado la corrupción” de los gobernantes de turno.
BLANCA EN HUACHO
En Huacho, Blanca Vicente, no cambió el temperamento, fustigó de igual manera a la pésima gestión de Javier Alvarado, mostrando la realidad de lo que piensa la provincia de Cañete.
Dijo que la Dra. Lita Román, es un ícono de luchar contra la corrupción en la región Lima, y del cual se siente orgullosa de participar en esta lid electoral en Siempre Unidos.
Invocó que las mujeres huachanas “no deben bajar la guardia”, muy por el contrario, deben continuar trabajando por el engrandecimiento y fortalecimiento de la región Lima.
Indicó que el  símbolo de Siempre Unidos, “mamacha y su wawita”, significan el amor profundo que tiene una madre a su hijo, el mismo, que no deben olvidar de marcar este cuatro de octubre en las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...