viernes, 25 de abril de 2014

"PRE CANDIDATOS DE ALIANZA PARA EL PROGRESO INGRESARON POR LA VENTANA PARA SATISFACER APETITOS PERSONALES"

En conferencia de prensa Blanca Vicente, enfila sus baterías contra el consejero - candidato, Ing. Marcial Palomino.
En las últimas horas los cuestionamientos contra el candidato a la presidencia del gobierno regional de Lima de Alianza Para el Progreso, Ing. Marcial Palomino, continuaron en nuestra provincia por el supuesto autoritarismo que impone para elegir a los pre candidatos que postularán a los comicios de octubre próximo, vulnerando los derechos partidarios y faltando al código de ética del partido.
Blanca Vicente Prada, quien hasta hace poco fue  militante de APP y que extrañamente, le retiraron del padrón de afiliados, denunció el autoritarismo que practica Marcial Palomino para deshacerse de sus críticos.
“He acudido a la dirigencia nacional para que expliquen de cómo ha sido mi exclusión de APP. Sin embargo, no encuentro respuesta y considero un atentado contra mis derechos”, precisó Blanca.
Precisa que junto a los ciudadanos José Luis Gutiérrez y Álvaro Contreras quienes fustigaron en su momento el autoritarismo del consejero – candidato, curiosamente ya no figuran como militantes.
VIDEITO MATA
Contando con el apoyo de un video de archivo, Blanca Vicente, mostró las imágenes de cómo Marcial Palomino, impone su autoritarismo designando a los responsables políticos en Cañete  por simpatizantes,  relegando a los militantes de APP.
En clara alusión a los pre candidatos que postulan a los diferentes cargos, no sólo en Cañete, sino en la región, Blanca Vicente, dijo en tono enérgico que todos “ingresaron por la ventana”,  vulneraron los estatutos y satisfacer los apetitos personales.
Blanca Vicente, al lado, de su abogado, Dr. Oscar Calle
Blanca Vicente, quien estuvo presente en la conferencia con su abogado, Dr. Oscar Calle, dijo que hay indicios razonables para hacer la denuncia contra los que resulten responsables por el delito de usurpación y la violación de la Ley de Partidos Políticos.  
EL DATO.- La otrora ex candidata a primera regidora de APP, dijo no comulgar con el aspirante al sillón municipal de Cañete, CPC, Segundo Díaz, puesto que en las intentonas anteriores que tuvo, la población no le dio su respaldo. (Wicecal)       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...