sábado, 12 de abril de 2014

BLANCA VICENTE DENUNCIA A DIRIGENTES DE APP POR INCUMPLIMIENTO DE LEY DE PARTIDOS POLÌTICOS

Convoca a conferencia de prensa para este martes en  "Recepciones Brizet" y decir las cosas por su nombre
Blanca Vicente sale con la espada desenvainada 
contraMarcial Palomino, Segundo Dìaz y otros
Y a medida que pasan los días la situación organizacional se agrava más en la agrupación política Alianza Para el Progreso, APP que postula a la presidencia regional al Ing. Marcial Palomino García-Milla.
Luego que su candidato a la alcaldía de Yauyos, Herline Zavala, pende de un hilo de la justicia y que muchos de sus dirigentes anuncian su retiro, en Cañete Blanca Vicente Prada sale con su espada desenvainada.
Blanca Vicente, convocó a una conferencia de prensa para el martes 15 de abril a las 11 de la mañana en el salón de recepciones Brizet de Sam Vicente para esclarecer su situación de militante de APP
En dicha reunión Blanca Vicente, denunciará el incumplimiento de la Ley de Partidos Políticos, normas estatutarias y código de ética, por parte de los dirigentes de APP.   
En la reunión también estará un experto en Derecho Electoral que dará su punto de vista de cómo APP ha vulnerado el derecho de Blanca Vicente en su condición de militante.
EL DATO.- Blanca Vicente, no es la primera vez que se enfrenta a la dirigencia de APP, en julio del año pasado le encaró a Marcial Palomino por su actitud verticalista y autoritario con los auténticos militantes de APP de la base de Cañete.(Wicecal).     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...