En su momento presentaron memorial con múltiples
inconvenientes
Los asegurados de la Clínica Es Salud – Cañete, exigieron
a los ejecutivos de Es Salud, tomar en consideración sus requerimientos a la
hora de la suscripción del convenio, con la nueva empresa de transporte para
brindar un mejor servicio en el traslado de los pacientes hacia la ciudad de
Lima y continuar sus tratamientos sin problema alguno.
Expresaron que en su momento hicieron llegar un memorial con
los sugerencia del caso y que esta vez, tomen opten por una empresa cañetana
para realizar ese trabajo.
Dijeron que en el año pasado, fueron múltiples las peripecias
que padecieron los pacientes para llegar a su destino, constituyéndose en
verdadero vía crucis para los enfermos cañetanos
Se quejaron del punto de partida de la empresa
prestadora de servicio (Flores) que no era aparente para los pacientes provenientes
delas localidades Quilmaná, Imperial, Lunahuaná, y Yauyos porque
realizan doble gasto.
Asimismo el paradero final de la empresa era muy
distante con los nosocomios del Rebagliati o Guillermno Almenara,
dificultando a los familiares en trasladar a sus enfermos.
En otros casos se observa que los pacientes prefieren
comprar boletos a empresas cañetanas para acortar el
tiempo, la distancia y no perder la cita programada.
Los pacientes y familiares expresan a unísono que
nunca les habían sucedido estos inconvenientes porque los anteriores convenios
suscritos por los funcionarios de Es Salud, la empresa los cumplía.
Incluso, los dejaba en la misma puerta del nosocomio, lo
que los pacientes mostraban su agradecimiento por el gesto, además de
viajar un promedio de hasta diez pasajeros y no cuatro como lo hacen.
Aclaran que no están en contra de ninguna empresa de transporte,
menos la de Flores, pero indican que las empresas cañetanas, si cumplen con las
exigencias, además de ser conocidas.
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