domingo, 23 de febrero de 2014

CANDIDATURA DEL "CHATO" PAREJA TOMA CUERPO EN EL DISTRITO DE SAN LUIS CON "FUERZA REGIONAL"

"Un pueblo con historia que  contribuyó a la nación con el arte, la cultura y el deporte, sin embargo, recibimos muy poco de ella"
El "Chato" piensa en grande... La reivindicación del pueblo
viejo de San Luis.
Luis “Chato” Pareja, continúa con su campaña proselitista visitando los diferentes centros poblados y asentamientos humanos de este distrito, con el objeto de llegar al sillón municipal, en los comicios de octubre próximo.
Bajo el membrete de “Fuerza Regional”, cuyo símbolo es el arbolito,  el “Chato” Pareja, mantiene firme su optimismo de recibir el respaldo mayoritario de la población.
“Queremos un distrito grande y próspero, acorde al avance del mundo moderno, mejorando la calidad de vida en la zona urbana y sus anexos”, expresó “Chato” Pareja.
Recordó que San Luis es el primer pueblo que emerge en este valle durante la fundación española y que a través del tiempo cobijó en su seno a japoneses, chinos y europeos.
Recordó que es tierra de grandes deportistas como Héctor Chumpitaz, Rodulfo Manzo y Rafael Asca. Tierra de músicos como Carlos “Caitro” Soto, Ronaldo Campos, Susana Baca y otros.
“Nuestro pueblo ha contribuido mucho con la nación, pero muy poco ha recibido de ella. Ahora, con el apoyo de la población, vamos a reivindicar nuestra historia ejecutando obras de impacto”, manifestó.
RICARDO CHAVARRíA Y EL ÁRBOL
Por otro lado, agradeció la invitación del líder del movimiento Fuerza Regional, Ing. Ricardo Chavarría, por convocarlo a su agrupación política y juntos alcanzar el triunfo el cinco de octubre.
“Soy un convencido que el Ing. Ricardo Chavarría, consolidará el desarrollo regional cuando asuma el cargo de presidente”, expresa Pareja, recordando a sus seguidores a no olvidarse de su símbolo que es el arbolito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...