El 2013 puede ser un gran año si tomamos en cuenta lo siguiente
*Nos aceptamos tal cual somos, reconociendo nuestros límites y también nuestras potencialidades.
*Reconocemos el aprendizaje detrás del camino fallido.
*Ejercitamos la paciencia con los demás y con nosotros mismos.
*Expresamos gratitud por todo lo que tenemos y hemos recibido a lo largo de la vida.
*Vivimos despiertos, conscientes de que somos seres únicos y por tanto distintos de los demás y que no sirve la comparación ni la competencia con los otros, puesto que cada uno tiene que recorrer su propio camino y descubrir su propio sentido vital.
*Nos reconocemos seres temporales, partes de un todo que nos precedió y nos sucederá y por tanto actuamos solidaria y generosamente.
*Definimos con claridad las metas que queremos alcanzar contemplando cada uno de los ámbitos que conforman nuestra vida (individual, familiar, social, espiritual, profesional, entre otros), asegurándonos de que sean desafiantes y su vez alcanzables y que su concreción sea responsabilidad nuestra y no dependa de factores, hechos y/o sujetos externos.
*Nos conectamos con una causa trascendente que nos permita contribuir de algún modo con la sociedad.
*Reconocemos nuestros talentos y habilidades y hacemos buen uso de ellos a través de una actividad que nos apasione.
*Nos permitimos pedir ayuda a aquellas personas de nuestro entorno que consideramos valiosas y que pueden facilitarnos el logro de nuestros proyectos e iniciativas.
*Reconocemos lo que queremos y salimos a su encuentro con determinación, autoconfianza y constancia, sabiendo que no podemos tener el control de todo lo que nos pasa pero si dueños de la respuesta que damos ante lo que nos pasa.
*Deseo que este 2013 lo transitemos con la actitud adecuada, reconociendo que la felicidad se construye a lo largo de la vida y es consecuencia de una manera de vivir y posicionarnos ante lo que se nos presenta.
¡FELIZ AÑO 2013!
No hay comentarios:
Publicar un comentario