Que queden atrás los fracasos, los intentos fallidos, el sabor amargo de la impotencia, las rabias y los rencores.
"Se va otro año" dicen ... y parece que se fuera la vida. Pero la vida se queda. ¿Qué nos llevamos con nosotros y qué queda atrás? ¿Qué es lo que se queda y qué lo que se va?
Que queden atrás los fracasos, los intentos fallidos, el sabor amargo de la impotencia, las rabias y los rencores. Que queden atrás los desencuentros, las frustraciones, la gran hipocresía de la vida mal vivida, sin amor, sin alegría.
Renuncia a todo lo que te estorba,a lo que te impide mirar hacia adelante. Pero no renuncies nunca a tu libertad.!!!!
Que el año nuevo que se anuncia en este adviento del Jesús de la Vida nos encuentre libres y dispuestos... sin lastre y con el alma dispuesta, libres de pesadas cadenas. libres de viejos recuerdos, libres de nuestros prejuicios, libres de nuestras penas para buscar la otra libertad: la de amar y construir... la de luchar y resistir, la de hacer la paz y convivir.
Libertad para creer que no es vana la esperanza, que si existe la fe, también existe ese mañana que como un regalo se asoma para alimentar nuestros sueños y afirmar que no tenemos más dueño que el Dios de la Luz, del Amor del UNO.
Aquel que renunció a su gloria para mirarnos a los ojos, para levantarnos de cada caída y hacernos libres en nuestro vuelo de regreso al Hogar.
No te encadenes a tu aire, olvida el pasado y avanza. Un día nuevo ya amanece... recíbelo con confianza. Nuestro Padre nos ha hecho libres y nos lo recuerda en cada acto. Quizás te preguntes: "¿Acaso soy libre de verdad?"
La libertad es un instrumento que debes ejecutar con ganas, con sentimiento, con fuerza, con calidad. Cuándo tocas sus cuerdas ¿qué melodías logras sacar? ¿Suena el sonido luminoso de la vida o el ruido gris de la mediocridad?
Un año nuevo se viene: ¿qué se queda y qué se va? Que se vaya lo que no sirve y que se quede nuestra libertad. Que nuestro propósito para este año sea el de esmerarnos para hacer lo que el Padre nos ha estado demandando y veremos como todo lo que nos hace falta nos llega por añadidura.
Estamos a pocos horas de llegar al final del 2012 y entrar por la puerta limpia y esperanzadora del 2013,hemos llegado en Luz y a la vez con una serie de lecciones que nos ayudarán a vivir de acuerdo a los fundamentos que Dios ha trazado para cada uno de nosotros...
Mil gracias a todos mis amigos y familiares por ayudarme a crecer y avanzar cada día en mayor plenitud.
FELIZ 2012 para todos Uds. y sus familias. (Lize Zaplana).
No hay comentarios:
Publicar un comentario