Alcalde Luis Conislla Jara, recibió distinciòn de casa superior por hacer realidad el retorno de la universidad a Lunahuaná
Leydi Jesús Puicán Rivadeneyra, recibe la constancia
de ingreso de las manos del alcalde, Luis Conislla Jara
|
LUNAHUANÁ.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Lunahuaná, Luis Conislla Jara, dio la bienvenida a los nuevos “cachimbos” de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”, en ceremonia pública que se desarrolló el jueves en la sede académica de esta localidad.
“Doy la bienvenida a los 120 alumnos que ingresaron a los diferentes programas que oferta la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” con sede en Lunahuaná”, dijo Luis Conislla en medio de la algarabía de losasistentes.
Agradeció a los padres de familia por el temple que tuvieron en no dejarse avasallar por algunas voces que propalaron que era un engaño el retorno de la Universidad a Lunahuaná.
“La casa de estudio superior está nuevamente en Lunahuaná. Atrás quedaron los comentarios de los incrédulos”, dijo el popular “Chabelón” quien mostró su agradecimiento a todas las personas que confiaron en su persona.
Dejó en claro que no está en contra de la Universidad Nacional de Cañete. “Bienvenida sea la casa de estudios de Cañete porque en el mundo competitivo se necesita profesionales de primer nivel”, indicó.
RECONOCIMIENTO.
Durante la ceremonia, el alcalde hizo entrega de las constancias a los alumnos ingresantes, siendo el más ovacionado don Abel Sánchez Candela, una persona que frisa los 60 primaverales que ingresó a la carrera de Industrias Alimentarias.
Lo mismo ocurrió con Jhonatan Tadeo Ruíz, un jovencito de 15 abriles que alcanzó un cupo en el cuadro de méritos de la especialidad de Agronomía.
De la misma forma, se hicieron el reconocimiento especial a los alumnos que ocuparon los tres primeros puestos de las diferentes especialidades de esta casa de estudios.
La coordinadora de la Sede Académica de Lunahuaná, Mag, Delia Cajaleón, agradeció a las autoridades del lugar por consolidar el retorno de la Universidad a este cálido valle.
Y en señal de esa de aprecio, hizo un justo y merecido reconocimiento a las autoridades, colocándole simbólicamente el distintivo de la Universidad en la persona de su alcalde, Luis Conislla Jara.. (Nohemí Flores)
No hay comentarios:
Publicar un comentario