sábado, 17 de septiembre de 2011

"Los hijos de Cañete", retiran paneles de ex candidatos que afea ornato de Imperial

LIMPIEZA EN LAS ARTERIAS DE IMPERIAL
"Los hijos de Cañete". Ahí están Teodoro Román, José Reaño, Alexander Vicente y Oscar Bermudez
SAN VICENTE.- Ante la inporatividad de las autoridades de la Municipalidad Distrital de Imperial en el mejoramiento del ornato público, un grupo de ciudadanos procedieron con el retiro de los paneles propagandísticos que se observaban en lo alto de los postes, pese que la campaña electoral culminó hace varios meses.
En vista que no existía la voluntad de los grupos políticos y menos del área de la Municipaldiad Distrital de Imperial, un grupo de ciudadanos denominados "Los hijos de Cañete", procedieron con la faena poniendo a disposición sus vehículos para el traslado del personal y con escaleras y alicates en manos procedieron a retirar los vetustos y polvorientos afiches de conocidos ex candidatos que participaron en las pasada elecciones presidenciales y congresales.
Los ciudadanos que participaron en esta jornada a iniciativa de Alexander Vicente Ojeda, popular "Chino Dollar", fueron: Teodoro Román Aragones, Oscar Bermudez Lllanto y José Reaño Reyes. Estos últimos recién llegados de los Estados Unidos de Noteramérica.
"Es una iniciativa para el mejoramiento del ornato de la ciudad. Esperemos que nuestras autoridades se preocupen más por el ornato de nuestro distrito", expresó Alexander Vicente.
Por su parte Oscar Bermúdez y José Reaño quienes radican de hace más de una década en Estados Unidos y que se encuentran de vacaciones en el Perú, coincidieron que cada cierto tiempo que vuelven al Perú, "Imperial sigue en lo mismo".
José Reaño, le sujeta la escalera para que Teodoro Román no se desplome
Mientras que Teodoro Román, expresó que su persona estará presto a brindar su apoyo, siempre y cuando se trate por el mejoramiento de su distrito del cual radica de hace un buen tiempo.
A la jornada también se unió el Dr. Eduardo Pachas Napán, médico imperialino quien felicitó el buen accionar del grupo humano por desarrollar esta loable labor "que descuidan nuestras autoridades".
A la postremerías se hizo presente el encargado de Servicios Públicos de la comuna local, Jhony León, con el camión recolector, cuyos obreros procedieron con el embarque de los´paneles, banerolas, afiches y otros que se encontraban en las dos camionetas.
Los integrantes de "Los hijos de Cañete", expresaron que en breve continuarán con una nueva jornada e invocaron a las personas que quieran participar, unirse y hacer causa común por el mejoramiento del ornato de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...