MILITANTES DE PATRIA JOVEN NUEVAMENTE ARREMETEN CONTRA RICHARD RODRÍGUEZ EN EMISORA KALIDAD DE LUNAHUANÁ
LUNAHUANÁ.- La emisora Kalidad de Lunahuaná, nuevamente fue arremetida el pasado domingo por un grupo de desadaptados de esta localidad, aparentemente militantes del movimiento regional Patria Joven.
Los revoltosos dieron rienda suelta a sus instintos, precisos instantes que el gerente general de la región, Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, descargaba del porqué percibió 22 mil soles en mes de julio.
“Estamos en defensa de Javier Alvarado. No queremos que nadie hable mal de él”, se escuchaba por la emisora que valientemente Richard Rodríguez, colocó un micrófono en la ventana que da a la calle para captar los incidentes.
Richard Rodríguez, responsabilizó directamente a la dirigente de Patria Joven, María Negrón y un grupo de trabajadores de la dependencia del Gobierno Regional de Lima quienes lanzaban piedras y huevos en las ventanas.
Los iracundos ciudadanos, no respetaron la presencia de los visitantes, menos a las autoridades policiales que dicho sea de paso estuvo desde muy temprano, custodiando el edificio donde funciona la emisora.
A través del hilo telefónico se pudo escuchar la solidaridad de parte de sus oyentes, al señalarle que no haga caso a un minúsculo grupo de ciudadanos que defienden su trabajo.
Richard Rodríguez, tuvo que salir nuevamente custodiado por efectivos policiales y ser conducido hacia la localidad de Imperial, sin conocerse si volverá el domingo próximo a conducir su sintonizado espacio radial que “saca roncha”.
La otrora apacible y tranquila ciudad, está movida por estos días. Peor aún cuando se filtró una información del Centro de Salud de Lunahuaná que señalan “una dirigente de Patria Joven mueve cielo y tierra para rotar a una trabajadora y en reemplazar por su ahijada.
CHABELÓN PONE ORDEN
El alcalde del lugar, Luis Alberto Conislla Jara, públicamente pidió disculpa a la población por los incidentes particulares protagonizados en el frontis de la emisora Kalidad por un grupo de “inescrupulosos”
“Voy a emitir un documento al presidente regional (Javier Alvarado) para que le llame la atención a sus copartidarios de Lunahuaná y acepten las críticas y que la prensa tampoco practique el libertinaje”, expresó Conislla.
La población, pidió la intervención inmediata del presidente regional para fijar posición frente a estos incidentes que nuevamente se produjo ayer en esta emisora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario