martes, 14 de junio de 2011

Descartan a cuestionados ex alcaldes Jorge Garcìa y Ovidio Espinoza en dicho cargo

RICARDO DOLORIER, CONFIRMA INMINENTE SALIDA DE FLOR ANANORA DE LA UGEL 08 - CAÑETE
¡Sin comentarios...! Simplemente dará paso a una auténtica cañetana.
CHILCA.- El Director de la Dirección Regional de Educación de Lima, DREL Dr. Ricardo Dolorier Urbina, manifestó que en cuestión de días se produce el cambio de la Directora de la Unidad de Gestión Local, UGEL 08 – Cañete, Lic. Flor Ananora Saavedra Feliz.
“La medida cautelar ya se levantó. Y es cuestión de esperar a su reemplazante que está arreglando un compromiso contraído con anterioridad”, expresó Ricardo Dolorier en su reciente visita a esta localidad.
Ricardo Dolorier, no reveló el nombre de la mueva mandamás de la UGEL 08, pero dijo que se trata de “una cañetana que reúne el perfil” para conducir con acierto el ente educativo.
Descartó de plano a los profesores Jorge García Quispe y Ovidio Espinoza, cuestionados ex alcaldes de los distritos Nuevo Imperial y Lunahuaná respectivamente para ocupar dicho cargo, y dado a su ligazón con Patria Joven, se voceaban sus nombres con insistencia.  
Un verdadero dolor de cabeza debe pasar don Ricardo Dolorier para colocar "paño frío" a cada una de las ugeles de la región. Pero, en Cañete la cosa es bastante fea y seguramente es algo "especial".
“No son ninguno de ellos. Es una cañetana. Pero, no puedo decir su nombre, le ruego que me disculpe”, dijo Dolorier quien llegó a Chilca en representación del presidente regional, Javier Alvarado, a participar en los 198 años de la instalación del Primer Concejo Municipal de Chilca.
Como se sabe, un gran sector de docentes cañetanos, están a la espera de la salida de la Lic. Flor Ananora Saavedra Feliz, quien amparado en una medida cautelar, estuvo al frente de la UGEL 08 en todo este tiempo.
Los escándalos de los cheques fantasmas, la falta de una política clara en la administración de los recursos del Subcafae, los constantes cuestionamientos a su persona, son algunas perlas de esta gestión que la nueva administración deberá de tener en cuenta..

2 comentarios:

  1. YA ERA TIEMPO..NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS....

    ResponderEliminar
  2. ME ALEGRO QUE EL PELELE DE JORGE GARCÍA NO SEA EL NUEVO DIRECTOR DE LA UGEL 08 ,COMO LE DOLERÁ A SUS CLAN DE MUJERES QUE TIENE QUE MANTENER, Y DE QUE ESTARÁ VIVIENDO DE LO ROBADO SERA.

    ResponderEliminar

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...