MARÍA MONTOYA Y JAVIER ALVARADO MARGINAN A UN SECTOR DE LA PRENSA CAÑETANA
María y Javier siguen "psicoseados" con la prensa independiente
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhX-iDhJH-p-49IHZGTnYJUB2OseSVhvsvvKtuBpG74I-Vcm0FAMVkmAWGwiU0hHUCzKLjkoFcw1cAoGjwezNQbfN1Vq3YGf6Ui7oKeEb9Hpws-tql7nlpWXI61b0f3GBWM3n6rlxKafCs/s1600/ALIANZA+TORITO.jpg)
SAN VICENTE.- Un grupo de hombres de prensa de esta provincia, mostró su incomodidad debido que la gestión entrante de María Montoya Conde, no le cursó la invitación respectiva para asistir a la ceremonia de asunción de mando de hoy, a desarrollarse en el frontis de la Municipalidad Provincial de Cañete.
Las razones exactas, se desconocen. Pero, se especula que se trate de una “venganza”, toda vez que los colegas “excluidos” son precisamente los que difundieron de manera imparcial la información en la pasada campaña electoral.
Jorge Brignole, Director del programa “Sin Limite” (Canal 39) y “Karibeña Noticias” (Karibeña Radio), dijo que recibió la invitación en su condición de ex autoridad, pero como prensa, ni él, menos su personal.
ALVARADO IDEM
Por su parte, el colega Eladio Quispe, Director de la Revista “Punto de Encuentro” y de “Línea Directa” (Max Radio), dijo que “Ni la región, menos la provincial” le hicieron la invitación para hoy.
Por su parte, Carmencita Chumpitaz Rivera, Directora del programa “Entérese… Ya!” (Canal21) y “Collage Noticias” (Radio Max), agradeció el gesto de María Montoya por la invitación, pero no hizo lo propio con el flamante presidente regional, Javier Alvarado.
“No sé qué ha pasado. Siempre me llega las invitaciones, pero, quiero pensar que ha sido un descuido de los responsables del protocolo; no quiero pensar mal de Javier Alvarado, menos de su gente”, expresó sarcásticamente.
Por su parte, el colega Wilfredo Cayllahua, dijo que las “invitaciones le llegan”, pero se solidarizaba con los colegas formales por esta actitud “irresponsable” del entorno de María Montoya y Javier Alvarado.
“Lo que ocurre es que los encargados del área de protocolo, carecen de profesionalismo. En otros casos, saben su trabajo, pero su jefe le enmienda la plana y éste queda mal ante sus colegas, tal como ocurrió en estos cuatros años de la nefasta gestión saliente", acota.
No faltan también las voces experimentadas de algunos hombres de prensa en coincidir, que estas poses de “marginación”, obedecen a una política de trabajo de los nuevos mandamases de la provincial y la regional que prefieren “comunicadores” genuflexos o acudir a sus allegados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario