lunes, 22 de septiembre de 2014

CRISTHIAN PÉREZ... UN SERIO ASPIRANTE A LA ALCALDÍA DEL DISTRITO DE SAN LUIS

Postula por Confianza Perú y está a un punto de alcanzar su objetivo
Respaldo total a Cristhian Pérez en el distrito de San Luis, en la recta final de
la campaña electoral 
Dr. Cristhian Pérez Franco, se constituye en uno de los más serios aspirantes a la alcaldía del distrito de San Luis en las contiendas electorales de octubre próximo.
En todo este tiempo los sondeos de intención de votos, siempre ubicó en el primer lugar de las preferencias demostrando que está a un punto de consolidar su objetivo.
El valor agregado que tiene el candidato de la casita, mantener expectante sus bases en los diferentes centros poblados y anexos en todo este tiempo, aparte de tentar por tercera vez la alcaldía.
“Esta vez, sí llegamos”, suele decir Cristhian Pérez sumamente confiado para conducir los destinos de uno de los pueblos más antiguos de Cañete que está sumergido en el atraso y olvido.
PROPUESTAS DE CRISTHIAN PÉREZ
Cristhian Pérez, sabe que las autoridades que gobernaron San Luis, no han tenido una visión amplia para ubicar en el sitial que se merece al distrito.
Indica que su pueblo ha dado al mundo grandes deportistas y músicos, sin embargo, no cuentan con un estadio acorde a la realidad y un centro cultural que permita enriquecer el alma.
“Es tiempo de cambiar el destino de nuestro pueblo”, señala Pérez Franco quien también tiene previsto construir un centro comercial de calidad para brindar una mejor atención al pueblo.
Crear un Centro de Alto Rendimiento Multideportivo y el desarrollo del complejo turístico en la zona, es otro de los proyectos que plantea el aspirante al sillón municipal.
Los servicios de saneamiento de agua y desague, electrificación y asfaltado de las calles de los centros poblados y anexos; y la seguridad ciudadana con cámaras de vigilancia y garitas de control, son los otros proyectos que requiere San Luis.
Delia Arias respalda a Cristhian Pérez
“Gestión para desarrollar la prevención y promoción de los programas de salud, apoyo técnico y asesoría de mercado a los agricultores y ganaderos”, está también en la agenda del candidato de Confianza Perú.
En el aspecto educativo, implementará las aulas virtuales en los colegios, capacitación a los docentes y en conjunto buscar la calidad de vida que tanto anhelan los ciudadanos de San Luis.
DELIA ARIAS
Por su parte, la dirigente provincial de confianza Perú, Delia Arias de Godoy, destacó a Cristhian Pérez por su lealtad y fidelidad al grupo que lo acoge, confiando que será el ganador del cinco de octubre.
“El Dr. Cristhian Pérez, nació en la casita. Nunca titubeó en cambiarse de camisera, muy por el contrario, su presencia fortalece al movimiento en toda la región. A pesar que desarrolla una campaña franciscana, la población confía en él”, expresa Delia Arias quien además integra la lista de regidores de la provincial que lo encabeza el Dr. Zósimo Vega Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...