jueves, 29 de noviembre de 2012

ZÓSIMO VEGA, EXIGE EXPLICACIÓN POR INVOLUCRARLO EN MUERTE DE MENOR EN ACCIDENTE DE CERRO AZUL.

“Han dañado mi honra y la de mi familia”, le expresa a Fiscal.
El Dr- Zòsimo Vega, afirma que ni siquiera lo conoce
 al imputado.
El Dr. Zósimo Vega Rojas, exigió al Ministerio Público, una “exhaustiva investigación y aclaración pública”, el habérsele involucrado en el accidente de tránsito que perdió la vida un menor en Cerro Azul, afirmando que el imputado (Félix Avalos), habría sido atendido por su persona.
Sumamente contrariado por los diferentes comentarios que se vertieron y que algunos vecinos de Cerro Azul, hasta le trataron de increpar, Zósimo Vega, no le quedó otra que decir su verdad.
 “En primer lugar… no lo conozco al señor. Además ese día estuve en Lima y mal podría señalar que lo atendí”, expresó Zósimo Vega Rojas, sumamente contrariado sobre algunas versiones que se propalaron en los medios periodísticos.
Empero, aclaró que “como médicos podemos atender a cualquier persona y en la forma en que se encuentra porque como profesionales tenemos la misión de salvar vidas. Pero, ese día no estuve”.
A Vega le extrañó que en dos oportunidades, le citaran para declarar sobre el mismo tema. Y cuando le reclamó, le respondieron que “los archivos del ex Fiscal (Castillo) no existían”
DIFAMACIÓN Y CALUMNIA.
Zósimo Vega, remitió una carta al Dr. Ismael Elvis Cuevas Villanueva, Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete para que esclarezca el caso, dado que su honra ha sido dañada.
Textualmente señala el documento: “… solicitarle a usted la investigación exhaustiva y una aclaración pública, ya que  la difamación y calumnia sobre este incidente ha perjudicado mi familia y profesional   como ciudadano y como profesional”.
 El galeno, quien labora como director de una de las dependencias de Ess Salud  - Mala, se reservó el derecho de iniciar las acciones legales, para resarcir el daño moral ocasionado a su persona y familia.  

1 comentario:

  1. Como si no lo conocieran ya habra hecho su arreglo , san zosimo

    ResponderEliminar

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...