martes, 4 de febrero de 2020

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SANTA ANA DE EL SALVADOR INVITA A MARÍA FRANCIA AL V FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTE Y LITERATURA

Poeta y escritora cañetana representará al Perú del 27 al 30 de abril en país centroamericano
Lic. María Isabel Francia García 
La poeta y escritora cañetana, Lic María Isabel Francia García, fue invitada a participar al V Festival Internacional de Arte y Literatura que organiza la Universidad Autónoma de Santa Ana en la hermana república de El Salvador del lunes 27 al jueves 30 de abril del año en curso.

“En reconocimiento a su obra y su persona, se le extiende la cordial invitación para que, en representación de su país, participe en la celebración de este evento”, se lee en la misiva que suscriben el Ing. Sergio Ernesto Carranza y la Mg. Sc. Aracely Aguirre, rector y jefa de proyección social de la UNASA.

Precisan que la invitación incluye hospedaje, alimentación y transporte local durante la duración del evento, teniendo la invitada sólo cubrir su traslado a la ciudad de San Salvador.
Resultado de imagen para Universidad Autónoma de Santa Ana, El Salvador 2020"
Indican que la edición incluye una programación de visitas a los centros escolares, y culturales de la zona occidental de nuestro país, departiendo con estudiantes de diferentes niveles educativos el aporte cultural: recitales, conferencias, conversatorios, producciones artísticas y literarias, entre otros.

La Lic. María Francia, adelantó su intención de viajar al país de Centroamérica, pero tendrá que oficializar su participación hasta el 15 de febrero, según el protocolo de la Universidad Autónoma de la ciudad de Santa Ana en El Salvador.

Wilfredo Cayllahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...