domingo, 14 de mayo de 2017

CONSORCIO EDUCATIVO "JESÚS DE NAZARETH", RECONOCERÁ AL ESCRITOR Y POETA, ENRIQUE VERÁSTEGUI EN CAÑETE

Evento se realiza el miércoles 17 de mayo durante la presentación del libro "Diario de un no nacido..." de la Lic. María Isabel Francia García. 

El poeta universal en amena conversación con la Lic. María
Francia
El consorcio educativo "Jesús de Nazareth", realizará un justo y merecido reconocimiento al poeta Enrique Verástegui Pelaez, por su extraordinaria contribución a la literatura universal y el aporte al desarrollo cultural del país.

El evento se realizará este miércoles 17 de mayo a partir de las cinco de la tarde en el auditorio de la Casa de la Cultura con la asistencia del autor de Extramuros del mundo quien - a su vez - presentará "Diario de un no nacido...", libro de la Lic. María Francia García.

"Como consorcio educativo que regentamos el instituto pedagógico y el colegio, es nuestra obligación, no sólo que nuestros alumnos investiguen sus obras sino reconocer en vida a un escritor cañetano de talla mundial como lo es Enrique", expresó el promotor Ing. Abdel Huaranga Yáñez.

JUAN DÍAZ GÓMEZ Y DIANA BENITES.
Lic. Juan Díaz Gómez, periodista y
crítico huachano.

Se confirmó también la presencia del Lic. Juan Díaz Juan Díaz Gómez destacado docente universitario, periodista y crítico literario (Huaura), además de "La poeta del amor", Diana Lizeth Benites Meneses quien hará un alto a sus actividades para compartir el panel en su querido Cañete.

El director general del consorcio, Lic. Néstor Vicente Quiroz, ultima los detalles para llevar adelante esta ceremonia "histórica y trascendental" de distinción y presentación del Diario de un no nacido... 
 Por su parte, la profesora María Francia, autora del libro y directora del colegio "Jesús de Nazareth", agradeció a la promotoría por el auspicio a la literatura y por gestionar la llegada de un gran personaje a Cañete.
Diana Benites, La poeta del amor, también hará su arribo
para la ceremonia de  Enrique Verástegui.
"Publicar un libro en este tiempo, es difícil. Pero, aún contamos con gente filántropa para satisfacer nuestras locuras y estoy muy agradecida", expresó la Lic. María Francia quien se encuentra muy emocionada con este nuevo reto de la vida.
DIARIO DE UN NO NACIDO...
Diario de un no nacido... es un testimonio en primera persona de un indefenso ser que desde el vientre de su madre lucha y se aferra a la vida, soportando las horribles torturas cometidas desde el mundo exterior.
Un libro dramático y trágico, pero por momentos tierno y romántico. Ni bien uno comienza a leerlo, todo el drama se desliza en tu cuerpo, atrapa tu mente y llega al alma, lugar donde albergamos nuestros elevados sentimientos.
A la cita también se anuncia el arribo del Lic. Carlos Jesús Caldas Pozo, Presidente de la Asociación Regional de Periodistas ARP con sede en Ica; y del poeta yauyino Pedro Arenas Vivas miembro de la Sociedad de Escritores y Narradores de la Región Lima.
El evento se realiza con motivo del 23 aniversario de fundación del Instituto Superior Pedagógico Privado Jesús de Nazareth de Cañete, prestigioso centro superior de enseñanza que fue creado mediante el Decreto Supremo Nº 03-94-ED 04-05-94.
Wilfredo Cayllahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...