martes, 21 de marzo de 2017

PADRES CLAMAN JUSTICIA POR MUERTE DE SU HIJO EN SANTA CRUZ DE FLORES.

Denuncian a trabajador del alcalde Víctor Manuel Huapaya como el autor del crimen
Dora Francia y Emilio Mendieta portando la foto de su hijo, 
claman justicia en Cañete. 
Emilio Mendieta y Dora Francia, padres del joven electricista industrial, Andy Mendieta Francia (19), quien encontró la trágica muerte el pasado 26 de diciembre en San José del Monte de Santa Cruz de Flores a consecuencia de un fatídico accidente, llegaron a esta localidad para exigir justicia a las autoridades del Ministerio Público y se castigue a los que resulten responsables con todo el peso de la Ley.
Los padres del occiso, responsabilizaron directamente al trabajador del alcalde del distrito de Santa Cruz de Flores, Víctor Manuel Huapaya que responde al nombre Julian Gómez Ayala.
Precisa que el responsable de la muerte iba discutiendo con otra persona a toda carrera en una furgoneta, producto del cual impactó con la moto de su hijo que iba en ese momento hacia su centro de trabajo el Country Club de Calango.
Precisan que la furgoneta es de propiedad del alcalde y al momento del accidente no contaban con SOAT ni placa de rodaje, lo que pone en aprietos al alcalde por no dar el ejemplo como autoridad.
 EMILIO PRADO MACALAPÚ.
Profundamente acongojado y al ver que el proceso camina muy lento en la fiscalía de Mala, exigieron la derivación inmediata a la Fiscalía Superior de Cañete para que acelere el proceso.
"Manyute" pasa por momentos difíciles porque uno de 
sus trabajadores está siendo investigado por la muerte
de un joven.
Sin embargo, grande fue la sorpresa que el expediente, se demoró días, puesto que – según señalan – el empleado Juan Pablo Saravia, lo encarpetó y sólo ante la insistencia del fiscal superior, Dr. Emilio Prado Macalapú, fue derivado a Cañete.
Dora Francia y Emilio Mendieta, están convencidos que esta coartada tiene un nombre propio: Víctor Manuel Huapaya, de quien señalan que se ufana que “en Mala todo está arreglado”.

“El alcalde (Huapaya), vino a mi casa y reconoció que su trabajador había cometido el crimen. Se comprometió en esclarecer el caso, sin embargo, muy por el contrario, protegió a su trabajador”, manifestó Dora Francia en medio de lágrimas. (CL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...