jueves, 16 de junio de 2016

BLANCA VICENTE, RECHAZA INTROMISIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE CAÑETE A MERCADILLO DE SAN VICENTE

Denuncia acoso y hostigamiento permanente de parte de los funcionarios de la gestión de Alex Bazán a su recinto comercial, vulnerando sus derechos
Blanca Vicente Prada, presidente del ASTRAIMER, sigue 
firme en defender los derechos de sus asociados
Y las escaramuzas entre las autoridades de la Municipalidad Provincial de Cañete y los comerciantes de la Asociación de Trabajadores Independientes del Mercadillo de San Vicente, nuevamente ganaron las primeras planas en los medios periodísticos de la localidad.
La repentina intervención de las autoridades edilicias, encabezado por su gerente Luis Enrique Fernández Estrella, al Mercadillo para tomar su control, fue rechazada enérgicamente por los trabajadores del sector.
“La Municipalidad Provincial de Cañete, nada tiene que hacer en el Mercadillo, puesto que es una propiedad privada que ocupamos de hace 20 años en forma, pacífica, continua y pública”, indicó. Blanca Vicente.
Denunció el abuso y hostigamiento permanente del titular del pliego, Alexander Bazán Guzmán y sus funcionarios de pretender tomar en forma abrupta el recinto comercial
Precisa que como consecuencia de esta acción arbitraria se ha producido grescas entre los comerciantes y funcionarios de la comuna con resultados nada agradables.
Gerente Municipal, Dr. Luis Enrique Fernàndez Estrella, uno de los màs
cuestionados por los comerciantes del Mercadillo.
“La Municipalidad no puede colocar un administrador, puesto que no cuenta con documento alguno que sustente ser el titular del predio”, expresó Vicente Prada.
Precisa que producto de los años de trabajo y lucha, les asiste el derecho de solicitar al Poder Judicial la prescripción adquisitiva de dominio, cuya petición va por buen camino.
“Lo único que hacen las autoridades edilicias, lejos de buscar una solución armónica y dejar de lado su actitud desesperante, son vulnerar nuestros derechos”, manifestó Blanca Vicente.
Advirtió que de no cesar las actitudes verticalistas de la gestión Bazán y allanarse al fallo judicial, saldrán a las calles a protestar.
EL DATO.- La disputa del predio entre la Municipalidad Provincial de Cañete y los comerciantes, data de varias gestiones siendo los más cercanos Rufina Lévano, Javier Alvarado, María Montoya y ahora Alex Bazán quienes lejos de buscar la solución, más bien empeoran la situación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...