miércoles, 7 de octubre de 2015

EL NUEVE DE OCTUBRE DEBER SER UNA PÁGINA HERMOSA EN LA HISTORIA DE CAÑETE"

Sostiene presidente del FREDEC, Dr. Miguel Fernàndez Valencia con respecto al "lavado de bandera" y "marcha de las manos blancas"
Mirreya Candela en una entrevista con el Dr. Miguel Fernàn-
dez del FREDEC sobre la jornada del nueve de octubre
Y todo listo quedó para el “lavado de bandera y la marcha de las manos blancas” a desarrollarse este viernes nueve de octubre a partir de las tres de la tarde en la plaza mayor de San Vicente de Cañete.
Así lo manifestó el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Cañete, FREDEC, Dr. Miguel Fernández Valencia, agregando que la jornada de protesta cuenta con todas las garantías del caso.
“La auto convocatoria consiste es un acto simbólico de lavar la bandera y colocarse los guantes blancos en las manos y decir ´un basta ya a la corrupción` y asumir el compromiso de no cesar hasta la victoria final”, manifestó Fernández Valencia.
“Aquellos que no están honrando su compromiso de servir a la población mediante un juramento; hoy, la población los demanda para que ajusten sus acciones y orienten en función de los intereses de una provincia que los ha sentado ahí”, instó.
El máximo representante del FREDEC en entrevista concedida a Mireya Candela en el programa Sin Límites (Radio Activa), rechazó que la jornada tenga “tintes políticos” como pretenden mostrar algunos interesados.
Reconoció que Cañete es una de las provincias azotadas por la inmoralidad, inoperancia y corrupción. “Pero, hoy debemos mostrar al Perú que estamos dispuesto a desterrar por completo esta lacra”, acotó. 
“El nueve de octubre debe ser una página hermosa en la historia de Cañete. Una gesta ciudadana que sirva de punto de partida para aplastar la corrupción”, manifestó Fernández.
Estarán atentos que la movilización se realice sin violencia, sin proselitismos políticos ni protagonismos indecorosos sino recuperar la dignidad de nuestra provincia. 
Miguel Fernández, es consciente que la jornada es difícil y desigual al señalar que “estamos nadando contra la corriente”, ante la carencia de logística. Pero, también sabe que está en la decisión correcta (WilfredoCayllahua)

1 comentario:

  1. Felicitaciones Dr. Miguel Fernandez la marcha y lavado de bandera ha sido todo un éxito, aunque algunos malos


























    Felicitaciones Dr. Miguel Fernández la marcha y lavado de bandera ha sido todo un éxito, no como lo pintan algunos seudos periodistas contratados por la corrupción. Siga adelante todos le apoyamos. Julio.









    periodistas

    ResponderEliminar

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...