martes, 3 de marzo de 2015

JUNTA DE USUARIOS DEL SUB DISTRITO DE RIEGO DE MALA – OMAS CELEBRÓ 41 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

A la histórica cita arribaron dirigentes agrarios de distintos lugares del país
Julio Arias Pérez, presidiendo la ceremonia en su nueva sede
institucional que pronto se edificará, gracias al apoyo de los
socios de las comisiones regantes de Mala - Omas
Con la asistencia de las autoridades locales, personalidades invitadas y la bendición de su nuevo local institucional, la Junta de Usuarios del Sub Distrito de Riego de Mala – Omas, JUMO, celebró – el fin de semana - su 41 aniversario de vida institucional.
El presidente del JUMNO, Julio Arias Pérez, destacó la presencia de los dirigentes agrarios de Cañete y otras provincias del país, por su asistencia a este acto histórico que se realiza por vez primera.
Julio Arias, destacó a su antecesor, Ing. Carlos Sertzen Seminario, por haber conseguido el terreno para la edificación del local institucional.
“Es un terreno que gracias a la gestión del Ing. Sertzen, se consiguió. Un terreno que donó el ex alcalde Víctor Hugo Carbajal. Pero, nuestro objetivo es construirlo… y lo haremos antes que concluya mi mandato”, expresó Arias.
MOCIÓN DE SALUDO
El presidente de la Junta de Usuarios del Sub Distrito de Riego de Cañete, Miguel Ángel Oscurima, presentó la moción de saludo institucional, comprometiéndose a continuar por el mismo sendero en favor de la agricultura.
Al lugar también, arribó el burgomaestre del lugar, Palermo Figueroa, quien renovó su compromiso de fortalecer el valle desde su municipio.
Miguel Ángel Oscurima de la Junta de Usuarios de Cañete, le
entrega la Moción de Saludo a su par de Mala - Omas, Julio
Arias por su 41 años de vida institucional
Mientras tanto, el Ing. Carlos Sertzen Seminario, quien dio el brindis de honor, manifestó que todos debemos trabajar en conjunto por la paz y tranquilidad en el campo.
Los representantes de las Comisiones de Regantes de Río Omas (Yauyos), Juan Franco Díaz Quiroz; y Humberto Moyano Arias de Cata Yesera (Coayllo), se unieron también a estas celebraciones.
Estas dos comisiones de regantes, mostraron su interés trabajar en conjunto con la Junta de Usuarios del Sub Distrito de Riego de Mala, tal como lo estipula la Ley.

Se observó también a representantes de APRILS, ANA y otros que hicieron su reconocimiento al JUMO por sus 41 años de vida institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...