miércoles, 27 de agosto de 2014

LIZBETH ROBLES CONTINÚA CON SU CAMPAÑA PROSELITISTA RUMBO AL CONSEJO REGIONAL POR CAÑETE

Candidata de la K recibe el respaldo total de Marino Llanos 
Lizbeth Robles y Marino Llanos, juntos a la región
El candidato a la presidencia de la región Lima por el partido político Fuerza Popular, Marino Llanos, destacó la candidatura de Lizbeth Robles Uribe a la consejería regional representando a la provincia de Cañete.
“Es una joven que tiene importantes proyectos para la región Lima. Una joven que no le temblará la mano para fiscalizar a la administración del gobierno regional”; precisó Llanos.
Precisa que al igual que Lizbeth Robles, lleva un grupo selecto de candidatos a la consejería regional en las nueve provincias, dispuestos a consolidar el desarrollo y progreso de la región.    
LIZBETH ROBLES.
Por su parte, Lizbeth Robles, continúa con su campaña proselitista en los diferentes distritos de la provincia de Cañete, recibiendo el respaldo de la población.
Se ha dado cuenta que en los más recónditos de nuestra provincia, la población tiene un gran recuerdo del ex presidente Alberto Fujimori, puesto que desarrolló importantes proyectos.
“Esa es la política que queremos continuar. De presentar proyectos, no sólo en la zona urbana sino en los sectores marginales que están sumamente olvidadas”, indica.
Expresa que la actual gestión de Javier Alvarado, ha recibido millones de soles para ejecutar obras. “Sin embargo, esto no se observa, ni en Cañete menos en el resto de las provincias”; precisó Robles.
Puntualizó que en la gestión actual primó el escándalo por supuestos actos de corrupción, sin la fiscalización del consejo regional, al que tildó de “ genuflexo”.

Lizbeth Robles, finalmente, invocó a la población de Cañete a no perder las esperanzas y confíen en autoridades nuevas que tienen todo el deseo de trabajar por la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...